Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con subdirectorio del Virtuemart  

 
Africa
 Africa
Usuario activo

Estoy incluyendo los artículos en la tienda virtual, pero me encontré con el problema de que no me salia el precio neto como quería, sino el precio + el 21% de I.V.A, ya que quiero que los artículos salgan en neto, para luego poder aplicar los descuentos, si procede, y al finalizar, cuando el cliente haga su pedido, que salga el IVA. Para ello leí los mensajes y según los mismos había que ir al Panel de Control del Virtuemart y allí modificar el precio que quiero que salga. Hasta aquí todo bien. Pero luego al aplicar y guardar los cambios me aparece "Atención, la Ruta segura no es accessible (no existe o no tiene permiso), por razones de seguridad es muy importante crear una carpeta en una ruta no accesible por URL, cree también una carpeta para sus facturas en ella para almacenar sus datos sensibles de forma segura. Nuestra ruta sugerida para su sitema es /home/naucomun/public_html/Atención, la Ruta segura no es accessible (no existe o no tiene permiso), por razones de seguridad es muy importante crear una carpeta en una ruta no accesible por URL, cree también una carpeta para sus facturas en ella para almacenar sus datos sensibles de forma segura. Nuestra ruta sugerida para su sitema es /home/naucomun/public_html/vmfiles, use este enlace para la config, use este enlace para la config"
También leí los mensajes, y entonces cree un nuevo subdirectorio a partir del subdirectorio /home/Mi_nombredeusuario/vmfiles , para que no se vean los subdirectorios dentro del público. Y ahí he creado este subdirectorio nuevo y lo he incluido en el Panel de Control.
Pero no me sale. Tengo que decir que tengo un subdirectorio creado dentro del general, porque estoy haciendo la nueva web según uno de vuestros patrones. ¿Podriaís ayudarme?

Ahora he visto que la razón por la que no me reconocia el subdirectorio y me daba error, era un error mío de que no coincidía el nombre del subdirectorio que me pedia con el que yo había creado.

Así que he avanzado un poco, pero los precios siguen sin salir. Seguimos intentando.

¿

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/04/2014 12:47 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Africa,

Debes crearlo dentro de /public_html aunque tengas luego varias webs instaladas en carpetas.

En los siguientes hilos del Foro se puede encontrar información sobre la creación del directorio "vmfile" para VirtueMart 2.0.x:

- https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/103133-Directorio-de-venta-es-not-writeable.html#103355
- https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/103681-ficheros-de-facturas-de-virtuemart-en-raiz.html#103682
- https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/103129-Mensaje-error-virtuemart.html?limit=15&start=15#103288
- https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/103129-Mensaje-error-virtuemart.html#103132

Facilitanos una captura de la ruta que te propone VirtueMart para esa instalación ya que en tu captura no aparece arriba.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2014 2:09 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Africa
 Africa
Usuario activo

Gracias, pero ya se me solucionó una parte del problema, y es que desapareció el mensaje, porque había configurado incorrectamente el subdirectorio, que el nombre tenía una errata, y por tanto no coincidia exactamente, y por ello me daba error.
Ahora vamos con la segunda parte del problema, que esa sigue: En configuración de Virtuemart - Precios, cambié los parámetros para que en las vistas se viera el precio "neto" sin el IVA y ahora no se muestra el precio de ninguna manera. Solo se muestra el precio de uno de los productos que es uno de los productos que venían por defecto en la tienda, y que no he quitado aún para cotejar el comportamiento de las fichas de producto, como es en este caso.

Adjunto la captura de pantalla de como está la configuración de precios en Virtuemart, y del producto en cuestión que he incluido, y el otro producto "base" del Virtuemart.

Mi pregunta es que qué es lo que tengo que modificar para que en la tienda se muestren los precios netos, y luego al comprar ya se añadan los impuestos y otros cargos como gastos de envío.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2014 10:47 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que se muestra el precio en el producto, haz podido solucionarlo?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2014 7:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress