Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mostrar productos en módulo de Categorías.  

 
Ernesto
 Ernesto
Usuario eminente

Hola.

Intenté configurar el módulo de Virtuemart para que además de las categorías, muestre los productos que hay en cada una de ellas.

Por ejemplo que debajo de Pastas Secas (en el módulo CATEGORÍAS de la izquierda), aparezcan:

- Pasta Natural
- Pasta al Huevo
- Pasta Integral
- Etc.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/04/2014 1:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El módulo de categorías de Virtuemart está preparado para mostrar únicamente las categorías de la tienda, y no los productos. Por tanto, no podrás conseguir algo así con este módulos.

Existe el módulo de productos de Virtuemart que te permite mostrar productos destacados, últimos productos, productos aleatorios, etc., pero se cargarán e una caja aparte del módulo de categorías.

Si lo quisieras todo junto tendrías que preparar un módulo de tipo HTML que tuviera los enlaces a las categorías y a los productos.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 3:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ernesto
 Ernesto
Usuario eminente

Hola Pablo, gracias por tu respuesta.

Entonces voy a crear un módulo HTML y le voy agregando los links manualmente, creo que esa es la mejor solución teniendo en cuenta que el módulo que viene por defecto no incluye la funcionalidad que necesito.

Gracias una vez más.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2014 12:16 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Revisa si alguno de estos artículos te es de utilidad:

Insertar un menú tipo "árbol" en Virtuemart 2.0

Insertar un menú tipo “acordeón” en Virtuemart 2.0
https://www.webempresa.com/blog/item/1130-insertar-un-menu-tipo-acordeon-en-virtuemart-20.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2014 5:47 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ernesto
 Ernesto
Usuario eminente

Hola Johnny, gracias por tu respuesta.

Ya resolví el problema de forma "artesanal" digamos, creando un módulo html y agregando los enlaces uno por uno. Pero el resultado fue bastante parecido a lo que buscaba, así que por el momento lo voy a dejar así.

De todos modos estuve viendo los artículos que me recomendaste y me pueden ser muy útiles si luego quiero cambiar el aspecto del módulo o bien para futuras tiendas online.

Me resultan muy interesantes estos artículos y me ayudan a seguir aprendiendo cosas acerca del funcionamiento y las distintas posibilidades que ofrecen Joomla y sus componentes.

Saludos y gracias como siempre.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2014 6:05 am