Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Virtuemart 2.6.0  

 
Diego
 Diego
Estimable Member

Buenos dias,
He visto que ha salido la version 2.6 de VM que segun he visto es una que va a hacer de puente entre la version 2.0 y la 3.0 .
La pregunta que os planteo es si actualizao a la 2.6 pues he visto funciones nuevas hay algun tipo de problema con las versiones anteriores. Tengo varias tiendas funcionando, he actualizado a una de ellas y lo que veo que no me refresca la version y me sigue diciendo que no tengo la ultima, por lo demas va normal. No se si hay que desinstalar el componente VM-aio e instalar el nuevo pues no sigue diciendo:

LIVEUPDATE_NOUPDATES_HEAD
LIVEUPDATE_CURRENTVERSION 2.6.0
LIVEUPDATE_LATESTVERSION 2.6.0
LIVEUPDATE_LATESTRELEASED 2014-04-07
LIVEUPDATE_DOWNLOADURL http://virtuemart.net/component/ars/repository/virtuemart-2-aio/virtuemart-2-aio-2-6-0/comvirtuemart-2-6-0extaio-zip

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/04/2014 2:45 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado una prueba de actualizar un Virtuemart a la versión 2.6.0 y veo que me muestra que ya tengo la última versión. Comprueba si ahora a tí te ocurre lo mismo ya que es posible que fuera un fallo del servidor donde se comprueba la última versión disponible.

De no ser así prueba a instalar de nuevo la versión 2.6.0 para ver si te deja de mostrar el mensaje.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2014 3:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress