Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con cupones de descuento  

Página 1 / 3
 
Ramon Batista
 Ramon Batista
Usuario experto

Saludos,
La parte del descuento de los cupones estaba trabajando super bien, pero al actualizar el virtuemart, entonces ahora, no importa que le escriba el codigo del descuento, el boton de Grabar el cupon como que no funciona... O sea, no se aplica el descuento, como que no se ejecuta el comando de Grabar...
Que puedo hacer ?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/05/2014 3:10 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que estás utilizando el propio sistema de cupones de Virtuemart y no algún componente añadido como el Awo Coupon.

Indícanos qué versión de Virtuemart estabas utilizando a cuál has actualizado.

¿El problema lo tienes al intentar canjear el cupón en el proceso de compra o al crear el cupón en la administración?

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2014 5:21 pm

Ramon Batista
 Ramon Batista
Usuario experto

Saludos Pablo...

Yo estoy usando el cupon del sistema Virtuemart y no tengo ningun componente añadido de cupones.

Exactamente no recuerdo la version anterior de virtuemart pero CREO que era la 2.12 y con ella dure' mucho tiempo usandola sin nunca actualizarla, pero aparentemente habian dos nuevas versiones, una era la 2.xxxx (que no recuerdo cual es) y la 2.6.0. Entonces constantemente el sistema me pedia que actualizara al 2.6.0 y yo quise actualizar directo, pero creo que el que se actualizo' fue el 2.xxxx (no se como ver la version actual del viertuemart). Digo que creo que fue el 2.xxxx porque todavia me sigue pidiendo que actualize al 2.6.0, y aunque le doy, no termina de actualizarse a esa version.

El problema lo tengo al momento de canjear el cupon, en el proceso de la compra... en ese momento no se ejecuta... de hecho hice otro cupon, y como quiera no me trabaja nada...

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2014 5:53 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que alguna de las sobreescrituras (overrides) que está aplicando la plantilla Yourshop que estás utilizando en tu web no sea compatible con la versión de Virtuemart que estás utilizando.

Prueba a ir al directorio templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart y renombra el directorio cart como cart_BAK. A continuación realiza una prueba para ver si ahora sí te funciona el canje de cupones.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2014 6:16 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ramon Batista
 Ramon Batista
Usuario experto

no, nada....
renombre' el subdirectorio como me dijo, y nada ... sigue igual ?
voy a renombrar de nuevo el directorio a su nombre original, no se si ese renombre me vaya a molestar en otra cosa...
Lo malo que veo en esto, es que el virtuemart no se me actualiza a la ultima version... no se porque

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2014 6:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramón

Realiza un backup de tu sitio web, luego descarga la extensión de virtuemart, descomprime e instala tanto el componente virtuemart como el componente AIO

http://virtuemart.net/

Esta instalación lo harás de manera manual como si no lo tuvieras instalado, al encontrar una versión anterior debería actualizarlo

Verifica si luego de esto aún tienes problemas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2014 8:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ramon Batista
 Ramon Batista
Usuario experto

Saludos,

Hice lo que me dijo y ahora me muestra esto : You have the latest version
2.6.0a
O sea, tengo la ultima version, pero ya en el frontend el problema sigue...
O sea, no me esta' ejecutando la parte del codigo del cupon...
El problema sigue igual

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2014 1:30 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Como ultima prueba puedes usar el componente:

AwoCoupon para VirtueMart (versión gratuita)

El articulo es para una versión anterior de Virtuemart sin embargo no parece que ha cambiado mucho a la actual.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2014 1:54 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ramon Batista
 Ramon Batista
Usuario experto

Saludos Johnny....
Instale el modulo de AwoCoupon Virtuemart y puedo verlo a traves de Componentes...
Al entrar ahi, veo los dos anteriores que yo habia creado con Virtuemart. Ahora he creado uno nuevo llamado baute30 el cual debe hacer un descuento de un 30%.
Bueno, lo hice, lo grabé y puse un producto en especifico.
Pero al momento de hacer la prueba, todo sigue igual como antes....
Le he metido el nombre de los tres cupones que tengo y con ninguno veo que el boton de Guardar trabaje...

O sea, sigo con el mismo problema 🙁

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2014 3:24 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Creo que lo mas rápido es recuperara una copia de seguridad, realizaste una con Akeeba Backup?

Puedes utilizar también cPremote:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Lo recomendable siempre es hacer pruebas en un directorio aparte en caso de fallar.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2014 4:36 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Peichi
 Peichi
Usuario experto

Hola Ramón,

¿Resolviste tu problema?
Tengo exactamente el mismo problema que tú. En mi caso es la primera vez que uso los cupones pero en el proceso de compras cuando le das al botón grabar no ocurre absolutamente nada.
Tengo instalado Joomla 2.5.24 y Virtuemart 2.6.10

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2014 4:50 pm
Ramon Batista
 Ramon Batista
Usuario experto

Saludos Peichi...
No, nunca lo pude resolver.
Hice todo lo que me dijeron, pero nada he podido hacer. Anteriormente trabajaba a la perfeccion, pero todo se dañó cuando hice una actualizacion del virtuemart.
Pero en breve lo voy a mover a otra plantilla para ver si me trabaja bien de nuevo...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2014 5:34 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si el botón de guardar no funciona se puede deber a un conflicto entre extensiones, tendrias que adjuntarnos la url de tu web para revisarlo.

Puedes revisar si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:

Detectar conflictos de jQuery, Javascript, Mootools mediante la herramienta Firebug

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2014 6:29 pm
Peichi
 Peichi
Usuario experto

Hola Johny,

La url es la siguiente : www.isabelmorgado.es

He visto el artículo y lo he realizado pero no me sale nada cuando pongo un código de descuento.
Puedes probar este código de cupón para probarlo : prueba11

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2014 7:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para confirmar si es un problema de la plantilla prueba a renombrar el directorio cart a cart_old en la ruta: /templates/gk_shop_and_buy/html/com_virtuemart/cart

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2014 7:41 pm
Página 1 / 3