Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

CSVI Problemas con las categorias  

 
Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Buen día.
Estoy importando desde excel (archivo XML) los productos a mi tienda www.medifar.com.co/tienda
La idea inicialmente es subir solo el (product_sku, product_name, category_path), pero cuando hago la importación desde CSVI, todo me sale bien dentro de la tienda en VIRTUALMART (se ven los productos con su respectiva CATEGORIA), pero cuando voy verlo a la tienda, no me aparecen los productos en la categoria que corresponde (no se ven, solo aparecen 40 que introduci manualmente hace unos dias).

Intente cambiarle la categoria a un producto importado desde CSVI y ahi si me dejo visualizarla.
Les agradezco me ayuden si conocen que pueda estar pasando.
Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/05/2014 1:43 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

1. Parece que no tienes la última versión estable de VirtueMart ¿que versión concreta tienes?.

2. Cuando importas con CSVI ¿no te devuelve un error si no se completa la importación?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2014 4:54 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Hola Luis.
Nose donde puedo ver que version tengo de VirtueMart. Pero me pide actualizar (UPDATE FOUND! CLICK TO UPDATE. 2.6.0a )
Si me arroja un error pero cuando lo hago localmente. Cuando subo importo el archivo desde CSVI desde el sitio web al aire, no me da ningun error, lo sube normal pero con el problema de categorias que te comente anteriomente.

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2014 5:12 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Juan

Parece que hay un problema con tus urls amigables

Por ejemplo aca si se muestran :

Contenido solo visible a usuarios registrados

Prueba habilitando correctamente las urls amigables, no debería salirte index.php en la url

Revisa :
https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2014 5:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

John, buen día.
Acabo de realizar tus comentarios referente a las URL amigables. Ya tenemos las URL como deben ser.
El problema esta en que aun si importo desde CSVI los productos, no se me visualizan en el FRONT-END pero si en el BACK-END.

Pero cuando ingreso (por ejemplo a Laboratorio Clinico), al detalle del producto y vuelvo a ponerle la categoria manualmente, ahi si se me visualiza en el FRONT-END.
Crees que sea necesario actualizar mi VIRTUEMART?
Les envio dos pantallazos donde muestro como se ve en el BACK-END.

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2014 6:26 pm
Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Acabo de instalar un pack tienda nuevo ( http://camilojaramillo.com/prueba-tienda), hice el mismo proceso de importacion de productos desde un archivo XML y no me permite ver los productos en las categorias.
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2014 8:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

La versión de VirtueMart la puedes ver desde el backend, Gestor de Extensiones, Gestionar, filtras por "Componentes" y en la fila de VirtueMart verás la versión instalada.

También desde tu Área de Cliente, si ejecutas un test con Stephan te dirá que versión de VirtueMart tienes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2014 4:31 am
Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Hola John.
La versión que tengo de VirtueMart es 2.0.26d .
Te queria preguntar si sabes si es la version, por que instale una nueva desde el CPANEL (camilojaramillo.com/prueba-tienda) y presenta el mismo problema.

Saludos y muchas gracias por su ayuda.
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2014 5:43 am

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No parece que sea un problema relacionado con Virtuemart, sino con el proceso de importación con el CSVI.

Una prueba que podrías realizar en utilizar el campo category_id en lugar del campo category_path para asociar la categoría al producto.

De esta forma, en lugar de escribir el nombre de la categoría indicarías el id de la misma. Este id lo puedes ver en el listado de categorías de la administración de Virtuemart.

Comprueba si así se muestran los productos.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2014 4:13 pm
Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Pablo, buen día.
Le agradezco mucho su ayuda.
Acabo de realizar sus sugerencias pero aun asi no se visualizan ( http://medifar.com.co/tienda/laboratorio-clinico)

Le envío el archivo XLS para que por favor le pegue una miradita. Depronto el error esta en el archivo que estoy subiendo.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2014 4:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Buen día.
En el siguiente link pueden ver el archivo de excel que estoy importando desde CSVI a mi pack tienda.
No lo adjunto por que no me deja subir archivos con esa extension, por eso dejo el link para descargar.
Muchas gracias.

Link
http://camilojaramillo.com/laboratorio1.zip

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2014 8:01 pm
Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Les comento que resolvi la duda.
Resulta que me faltaba por ingresar una columna mas que era la de PUBLICADO.
Sin esta columna no se visualizan los productos en la categoria que necesitaba.
Les envio un pantallazo.

Mil gracias por todo a todos los que me ayudaron!

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2014 9:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress