Enlace Términos de ...
Avisos
Vaciar todo

Enlace Términos de Servicio Tienda Prometeo  

 
Pilar
 Pilar
Usuario activo

Saludos.
Quiisiera pedirles su amable ayuda para resolver la siguiente dificultad:

He intentado a través diversos hilos conductores del foro, lograr que funcione en enlace con los términos del servicio del carro de compras en esta página:
http://www.tutoidiomas.com/index.php?option=com_virtuemart&view=cart&lang=fr

Al dar click sobre el enlace, envia de nuevo al carro de compras. Ese siempre ha sido el comportamiento de la plantilla.

La verdad algo he de estar haciendo mal par corregirlo. He cambiado la plantilla a default, también activado y desactivado las casillas de verificación de configuración.

Al activar la casilla "Mostrar ventana emergente al 'Agregar al carro" el carro de compras deja de funcionar adecuadamente, ya que no muestra los nuevos productos agregados al carro, sino que se queda sin actualizar. Por esto la tengo desactivada.

Del siguiente foro no pude encontrar dónde cambiar el código:
https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/65305-No-hay-link-en-t%C3%A9rminos-y-condiciones-del-servicio-en-editar-informaci%C3%B3n-de-facturaci%C3%B3n.html

Bueno, después de seguir diversas rutas, he optado por pedir su ayuda para tener una guía de qué podría hacer.

También tengo otra pregunta relacionada con cómo quitar del Carrito el texto y el botón de la dirección de envío. Ya configuré con la guía de un foro un método de envío llamado " No requiere dirección de envío" y funciona. Sin embargo al seguir apareciendo el botón de envío en la parte superior, seguí uno de los foros recomendados http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=104216.0 , pero se desconfiguró el carro y debí hacer una restauración.

Muchas gracias y a la espera de su ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/06/2014 8:55 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Indícanos la versión de Virtuemart que estás utilizando, para ver si pudiera haber algún problema con los overrides de la plantilla Prometeo.

Prueba también a ir al directorio templates/prometeo/html/com_virtuemart y renombra la carpeta cart como cart_BAK para ver si así funciona.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 4:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pilar
 Pilar
Usuario activo

Saludos.

Sobre la opción de renombrar la carpeta cart, anteriormente la había probado con las indicaciones de un foro. Lo hice de nuevo y siguió comportándose igual el link de los Términos de Servicio. He dejado el nombre como estaba.

Sobre la versión de Virtuemart es 2.0.26d

Muy agradecida.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 5:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pilar

La versión actual de vm es : VirtueMart 2.6.6 , desde la versión que tienes se han corregido una serie de bugs que posiblemente se encuentren relacionados con el problema que tienes.

Te sugiero realizar una copia de seguridad y luego evaluar actualizar tu vm y también el componente AIO

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2014 9:00 pm

Pilar
 Pilar
Usuario activo

Saludos
He actualizado a Virtuemart 2.6.6 y Aio * All in One* pero el enlace sigue sin mostrarse adecuadamente.
Atenta a sus recomendaciones

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 10:48 am
Pilar
 Pilar
Usuario activo

Cuando utilizo Firebug, y le inserto manualmente un lin en Href funciona el link, pero parece que no tuviera nada escrito por eso envia al dar click encima, a la misma p[agina que es el carro de compras.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 10:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que lo que realmente está ocurriendo es que hay un conflicto entre el código javascript que se usa en Virtuemart para abrir la ventana modal con los términos del servicio y alguna otra extensión que has añadido a tu web.

Revisando el código fuente de la página parece que pudiera ser el plugin NoNumber Modals. Vete en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de Plugins y verifica si tienes un plugin de nombre System - NoNumber Modals. De ser así, prueba a desactivarlo y comprueba si así se muestran correctamente los términos del servicio.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 5:56 pm
Pilar
 Pilar
Usuario activo

Muchas gracias, ya se ha resuelto con tus indicaciones y puedo ver los términos de servicio.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 6:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress