Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Puedo volver mi tienda Joomla un catálogo mientras activo mi plataforma de pago?  

 
Ingrid Lucia
 Ingrid Lucia
Estimable Member

Hola a todos
Me gustaría saber si puedo tener mi tienda joomla como catálogo porque aún no tengo plataforma de pagos entonces solo puedo tener mis productos en catálogo, ademas como desactivo el Paypal y las tarjetas que están en la plantilla y aparecen en mi página.

Ya lo hice en la configuración de la tienda (captura) pero igual sigue apareciendo el carrito de compras y Paypal, como muestro en la captura, cuando se ven los producto no se si esto también se puede desactivar.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/08/2014 3:57 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para poder activar la tienda como catalogo debes tener activa dicha opcion que nos adjuntas en captura. Si se encuentra desactivado seguirá funcionando como tienda, al estar activo como catalogo de desactivarán lo métodos de pago o envío.

Las opciones que ves en la web son los módulos que tienes que desactivar. Tienes que dirigirte a extensiones => gestor de módulos y desactivar el carro de compra y el html personalizado que muestra dicha imagen de Paypal.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2014 4:53 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ingrid Lucia
 Ingrid Lucia
Estimable Member

Gracias johnny ya lo hice

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2014 8:36 pm