Avisos
Vaciar todo

Problemas xmap categorias  

 
El hierro
 El hierro
Estimable Member

Hola a todos:
Tengo un problema ya tocado en los foros pero con una peculiaridad que me está haciendo que terminar mi mapa del sitio sea un imposible:
He leido los temas que indican en los enlaces, pero nada.
Mi poroblema es que al entrar en TIENDA dentro del menú principal y señlar el "tipo de menú" pasa lo siguiente:
1- Si lo pongo como "pagina frontal" no me indexa categorías y productos
2- Si lo pongo como "disposicion de categorias de Vituemart" al abril la tienda me da el mensaje "Id0 no publicada"
3- Si lo pongo como "disposicion de categorias" me indexa todo pero al abrir la tienda salen todos los productos mezclados sin distincion de categorías...
Qué estoy haciendo mal?
Gracias por adelantado

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/11/2014 3:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes evaluar crear dos ítems de menú , uno de categorías y otro de tienda con la página frontal, sin embargo también puedes evaluar colocar uno de ellos en un menú oculto, revisa :
https://www.webempresa.com/blog/crear-un-menu-oculto-en-joomla-25.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 4:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

El hierro
 El hierro
Estimable Member

No entiendo en qué me pueda ayudar la recomendación que me sugiere

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 4:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es decir, usa el iem de menú de Página frontal, visible en tu sitio web

Y el item de menú de categorías como estará oculto lo puedes usar para tu xmap

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 6:02 pm

El hierro
 El hierro
Estimable Member

OK
Ya está. No obstante tengo porblemas para subir el Xmap a Google porque aunque he visto el vídeo tutorial que recomendáis para este tema en 2.5 no encuentro la URL de mi Xmap (que tan fácilmente encuentra el tecnico en su vídeo). Ademas desde ayer que intalé el XMAP Google me ha penalizado y no estoy en los puestos que antes por los términos de busca por lo que ando muy preocupado!!!! Estoy intentando recabar información de por qué me ha penalizado pero sospecho que tenga que ver con algo del mapa web...
Este es el video que he visto
www.webempresa.com/blog/item/211-creaci%C3%B3n-de-un-mapa-del-sitio-con-xmap.html
Que ha podido pasar para que Google me penalice de esta manera?
Cómo subo el Xmap?
Gracias por adelantado

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 11:58 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

Accedo correctamente al xml por la dirección Contenido solo visible a usuarios registrados puedes verla en el vídeo que nos indicas en el minuto 10 aproximadamente, que lo ves en las opciones -> preferencias de XMAP.

Para subir el Xmap, sólo debes copiar la ruta del mismo e introducirla en Webmastertools, en los sitemaps.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 1:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

El hierro
 El hierro
Estimable Member

Hola Lorena:
No, si el vídeo lo veo. Lo que yo digo es que el cuadro que abre el Xmap del tutorial no se parece en nada al mío. Cuando yendo a "componentes" abro Xmap, no me da pestaña OPCIONES ni pestaña de CSS. Tan sólo la de extensiones. Y desde ese punto el tutorial ya no me saca de nada...

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 1:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El tutorial se corresponde a una versión más antigua del XMap. En todo caso la url que te indicaba Lorena sería la que tendrías que pasar a Google para el mapa web.

Para obtenerla, cuando vas a Componenetes->XMap te debería salir un listado con los mapas web que has creado (normalmente solo uno). Aquí mismo verías un enlace XML Sitemap que te debería dar la url del mapa web en xml.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 3:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

El hierro
 El hierro
Estimable Member

Muchas gracias
Solucionado

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2014 5:46 pm