Avisos
Vaciar todo

no aparecen los precios plantilla boutique  

 
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,
He creado varios articulos en el back end con precios categorias etc.
Pero luego cuando voy a la tienda no puedo ver los precios de los articulos.
Tampoco puedo ver los sku de cada uno de ellos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/11/2014 6:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al navegar por tu sitio web, no he podido localizar ningún producto, envía la url exacta de algún producto para revisar

Has verificado desde configuraicón => Fijación de precios , verifica que tengas marcados los precios.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2014 9:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola, haciendo pruebas con csvi se me ha desmontado la página.
Ahora ya la he restaurado y mi problema continua, no puedo ver los precios ni la referencia sku.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 2:00 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Da la sensación de que has configurado mal los precios de los productos. Por ejemplo, puede que los hayas asignado a un grupo de compradores en concreto. Por ejemplo, revisando la siguiente página: Contenido solo visible a usuarios registrados veo que el precio del producto es cero.

Envíanos una captura de pantalla de la configuración del producto que se ve en el enlace que te envío, en donde se vea la configuración del precio del producto, de forma que podamos analizar si hay algún error en la configuración de los precios.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 3:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Estimable Member

hola pablo,
aqui te paso la captura de pantalla, puedes ver que tengo 3 tipos de compradores con precios diferentes.
Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 3:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Según tu captura veo que has definido precios para determinados grupo de compradores

Prueba creando un nuevo producto o editando un producto existente , quedate con un solo precio y no le asignes grupo de compradores, verifica si con esto te aparece, esto es para descartar la configuracion que tienes con grupo de compradores

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 4:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola Jhon,
He puesto solo un grupo de compradores y así sale el precio del producto, pero sale tachado y el "nuevo precio" es 0.
Te he enviado 2 capturas de pantalla del back y del front end.
De todas maneras el precio tachado no lo quiero, solo necesito un precio, el definitivo.
También quiero que salga la referencia sku del producto.
Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 6:26 pm
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola Jhon,
He estado probando, y cuando clico la casilla "sobrescribir final" en producto/información de producto (captura5), los precios aparecen (captura6).
Pero están tachados y el nuevo precio es cero.
En productos destacados sigue sin aparecer ningún precio.

Saludos,

🙁

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 7:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lógicamente no deberías sobreescribir final, ya que en la captura el precio sobreescrito es 0

Luego entiendo que si no sobreescribes no te aparece, esto es extraño , para descartar problemas con el template renombra el siguiente directorio :

/templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart

Renombra por ejemplo a back_com_virtuemart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 9:17 pm
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,
1.He marcado la opcion disabled dentro de información de producto.
2.Con el extplorer he renombrado el fichero que me has dicho, me ha cambiado la plantilla, (tamaño de fuente y fotografia) pero sigue sin salir los precios.
¿que puedo hacer?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2014 10:59 pm

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose,

Envianos una captura de pantalla de la configuración de precios:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 11:11 am
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,
He hecho cambios en esta pantalla y aparentemente se ha solucionado, pero no se si los valores que he cambiado estan bien,
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 12:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Jose,

Efectivamente, compruebo que en tu web ya aparecen correctamente los precios y la configuración también es correcta.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2014 1:25 pm
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,
Ahora tengo varios grupos de compradores con diferentes precios.
default = precio 0 , mostrar artículos como catalogo. (con precios a 0)
clientes 1 y clientes 2.
Cuando entro en la web sin loguearme, puedo ver los precios 0,00, esto está bien,
Pero si me logueo como cliente 1 o como cliente 2 los precios no aparecen, queda el espacio del precio en blanco.
Como puedo solucionarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2014 1:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Jose,

Entiendo que en la configuración de cada grupo de compradores has activado la opción Active la pantalla de precios especifica para el grupo de compradores y luego has marcado las opciones a aplicar a cada grupo.

Envíanos captura de pantalla de la configuración de los grupos de compradores para revisar.

Facilítanos también datos de acceso para un usuario de uno de los grupos que deben ver los precios para comprobarlo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2014 1:15 pm