Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Dudas plantilla pajuh  

 
Alex
 Alex
Usuario eminente

Hola buenos días.

Me he descargado la plantilla Pajuh y he observado que en la vista previa las posiciones que indica no corresponden con las que aparecen cuando quiero asignar algún módulo en la misma.
Por ejemplo, el paquete de la plantilla incluye extensiones,m entre las que se encuentra slideshowgk.
Cuando intento asignar este módulo a la posición slide1 (que es la que marca la información de la plantilla) no aparece, por lo que no sé si me falta instalar algo para completar la plantilla o cuál es el problema.

Además, en lo correspondiente a Virtuemart, he visto que las imágenes que me incluye tienen todas el mismo tamaño, cuando en la vista preeliminar de la plantilla se observa que aparecen diferentes.
He modificado el tamaño de las vistas en miniatura pero me lo modifica en todas, ¿Hay alguna forma de modificar esto?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/11/2014 11:42 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que te refieres a la plantilla: http://themeforest.net/item/pajuh-clean-and-responsive-virtuemart-templates/4236655 ,la plantilla es de pago y debe contener documentación de instalación, verifica si tiene un Quickstart. Puedes contactarte con el soporte de la plantilla para mas información.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2014 4:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alex
 Alex
Usuario eminente

Bueno, en realidad buscando en google, me la he descargado de forma gratuita y viene toda la documentación.
Adjunto la documentación por si quieres echar un vistazo, aunque ya te informo de que no viene casi nada de información.

En concreto viene la información de las posiciones para los módulos, pero luego cuando vas a asignar un módulo a una determinada posición, ésta no aparece en la plantilla...
Además paso capturas de pantalla tanto de la vista previa de las posiciones como las posiciones que aparecen cuando quiero asignar un módulo.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2014 5:18 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alex,

No adjuntes archivos de productos comerciales en el Foro, por favor.

Facilitanos el enlace de la descarga para que podamos revisarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 3:28 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alex
 Alex
Usuario eminente

Hola buenas tardes.
¿Cómo puedo facilitaros estos enlaces para descarga?

Por otro lado comentaros que he encontrado una "solución" para el tema de las posiciones de los módulos.
El caso es que si hago una vista de las posiciones y cuando quiero asignar un módulo a alguna de ellas, en vez de seleccionar la posición, la escribo directamente y parece que así funciona pero el error en sí no sé porqué sucede.

Además, en la página aparece un error indicando que no hay moneda definida. Accedo al panel de control de virtuemart y relleno los campos pero siempre me sigue apareciendo dicho error. Además que yo sólo quiero utilizar la opción del catálogo no de tienda.

Espero que me podáis solventar alguna duda.
Muchas gracias y un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 8:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si la plantilla es comercial no será posible realizar la prueba, podrías evaluar consultar al proveedor, pero igual puedes enviar el enlace desde lo compraste para tener una idea leyendo la documentación.

Luego con respecto a tus otras consultas, econtraras que en foro se han tratado temas similares, si no encuentras un tema puedes abrir nuevos hilos pero no mezclar discusiones en un mismo hilo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 9:55 pm