Avisos
Vaciar todo

Mejorar la descripción del producto  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Usuario experto

Hola

Tengo una web con una plantilla para librería. He visto una editorial que utiliza mi misma plantilla pero tiene mucho mejor la descripción del producto. Para empezar los datos principales del libro salen incluidos en el mismo recuadro que la foto y luego ha añadido hasta varios capítulos del libro. Me gustaría saber como poder hacer estos cambios.
También querría cambiar la palabra fabricante que aparece cuando das de alta los distintos "fabricantes" que en mi caso debería ser editorial.
Y por último las imágenes que subo de los productos son escaños de las portadas y aparecen de frente, he visto en otras web con mi misma plantilla que parecen de lado ¿cómo puede cambiarlo?
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/01/2015 12:07 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Sobre tu primera consulta quieres sacar las descripciones del modulo que se encuentra en la parte frontal de tu web?

Para el resto de temas, te pedimos por favor que aunque sean sobre la misma temática los expongas en hilos separados para no engordar la consulta y generar respuestas más complejas que además dificultan la búsqueda a otros usuarios con el mismo problema al estar las respuestas anidadas sobre una mismo hilo.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 12:27 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Usuario experto

No entiendo bien lo de sacar las descripciones del módulo que se encuentra en la parte frontal.
Cuando visualizar un artículo aparece la imagen que has subido en el margen derecho la descripción corta y justo debajo de la foto descripción y comentarios. He visto en otra web que justo debajo de la foto introducen datos y luego en descirpción y comentarios cuelgan capítulos del libro o ficha del autor.
Deseaba saber si tienen un tutorial específico de cómo sacar realizar estos cambios.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 12:21 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola José Luis,

Facilítanos la url de la otra web para que veamos a qué te refieres, si puedes ponnos captura de pantalla marcando lo que quieres conseguir. De esta forma te podremos ayudar mejor.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 1:01 pm

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Usuario experto

Ok,
Esto me serviría de ejemplo.
Los datos de editorial, etc.. aparecen justo debajo de la foto. Y en la descripción ha intorducido partes dellibro, me interesa saber hacer esas dos cosas.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 8:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que en la web de ejemplo trabajan estos campos a nivel de campos personalizados, a diferencia de tu sitio que lo has colocado en la descripción, prueba colocando campos personalizados, revisa :
https://www.ostraining.com/blog/joomla/custom-field-virtuemart/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2015 9:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress