Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con jquery y virtuemart 3.0.4  

 
Patricia
 Patricia
Usuario eminente

Hola,
Acabo de actualizar a la última versión de joomla 2.5.28 y a Virtuemart 3.0.4. También tengo instalado un pluguin con un filtro para los campos personalizados de virtuemart "Virtuemart 2 multiple customfield plugin". La cosa es que desde la actualización me estoy volviendo loca ya que no funciona correctamente ni el añadir productos al carro ni el pluguin de filtros para los campos personalizados. El pluguin funciona, pero no se visualiza correctamente. Debería verse en un desplegable para elegir la opción deseada y aparece en una lista. Cuando añado un producto al carrito me lleva directamente al carro pero no hay ningún articulo añadido. Lo curioso es que si una vez en el carrito voy a "editar información de facturación" y aun así sin hacer ningún cambio "cierro", de golpe todo funciona correctamente. Estoy ya desesperada porque no encuentro la manera de solucionarlo. Creo que se trata de algún problema con jquery pero no estoy muy puesta en el tema y me sale ya humo de la cabeza. Adjunto capturas de pantalla de todo el proceso.

Saludos y gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/03/2015 6:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Patricia,

La versión estable "recomendada" de VirtueMart para Joomla 2.5.28 es la : 2.6.16

Lo explicamos al final de este artículo de nuestro Blog:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2015 10:37 pm

Patricia
 Patricia
Usuario eminente

Hola,

Gracias por la info, lo desconocía. De todas maneras hace unos días hice una copia de la web y migré a Joomla 3.4 y ocurría exactamente lo mismo. Todo tal cual...

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 1:11 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En las fichas de tus productos no veo ningún botón para añadir el producto al carro. Por ejemplo, en esta:

Contenido solo visible a usuarios registrados

No se si has desactivado esta opción.

Revisando el código fuente de tu web sí que veo que se están produciendo errores de jquery. Lo más probable es que tengas algún tipo de conflicto entre Virtuemart y alguna otra extensión (módulo o plugin) que hayas añadido a tu Joomla, o incluso con la propia plantilla que estás usando en tu web.

Para comprobar esto podrías probar a ir desactivando uno los módulos de tu web, especialmente los que se muestran en la ficha de producto y los que sabes que pueden utilizar jquery, como la galería de imágenes que se carga debajo del menú. Si aún así sigue sin funcionar prueba a desactivar plugins que hayas podido añadir.

Recuerda que hablo siempre de desactivar, no de desinstalar, una vez hechas las pruebas puedes volver a activar las extensiones.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 3:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Patricia
 Patricia
Usuario eminente

Ya he encontrado el problema, es la plantilla que está creada con Artisteer y da mogollón de problemas de este tipo. He probado con otra plantilla y problema resuelto.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 8:21 pm