No añade al carro V...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No añade al carro VM 3.0.4  

 
Carlos
 Carlos
Usuario experto

Hola, he leído muchas hilos referente a este tema pero se refieren a versiones más antiguas de VM. En mi caso con VM 3.0.4 no se añaden cantidades al carro, ni funciona la pestaña de la cantidad. Sabéis a que puede ser debido?

Muchas gracias y disculpad si la solución está en otro hilo y no lo he visto.

Saluduos.
Carlos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/03/2015 11:00 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Carlos!

Por lo que nos comentas parece que tienes un problema o bien con los plugins que has instalado en el sitio o con la propia configuración de la tienda.

Aunque viendo que no te funciona ni la pestaña de incremento de la cantidad del producto, podría asegurarte que tienes un conflicto entre librerías jquery en el sitio.

Intenta desactivar los complementos del sitio y comprueba si funciona. En caso de que sea correcto, tendrás que revisar cuál de ellos es el que presenta el conflicto.

Te recomendamos visites el siguiente enlace donde encontrarás una herramienta que te ayudará a detectar si pueden presentarse conflictos con la librería mencionada:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2015 11:45 am

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Previa copia de seguridad actualiza a la versión "estable" 3.0.6.2 de VirtueMart donde se han corregido numerosos problemas, algunos de ellos relacionados con el carrito.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2015 11:30 pm
Carlos
 Carlos
Usuario experto

Rafael:

Sigo sin dar con la tecla, haciendo lo que me dices me sale que hay un conflicto en esta dirección pero no se que desactivar. Me sale este mensaje, en esta ruta.

TypeError: jQuery(...).live is not a function
jQuery("body").live("updateVirtueMartCartModule", function(e) {

Luis:

He actualizado, pero no funciona 3.0.6.2

Saludos
Carlos

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2015 10:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Carlos,

Cuando dices que has actualizado, pero no funciona 3.0.6.2, a qué te refieres exactamente? ¿No funciona nada de virtuemart o sólo sigues con el mismo problema ?

Respecto al error que nos indicas, revisa

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=127322.0

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2015 2:38 pm
Carlos
 Carlos
Usuario experto

Lorena:

Aparentemente VM funciona, pero no consigo arreglar el problema. Me estoy planteando buscar otro carro o desinstalar todo el VM y volver a instalarlo.

Si tienes alguna otra sugerencia te lo agradecería.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2015 6:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Se puede deshabilitar JQuery, es aconsejable? Estoy un poco desesperado.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2015 7:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Se puede deshabilitar JQuery

¿En Joomla? es una librería nativa, por lo que dejarían de funcionarte cosas, por lo que no creo que sea ni la solución ni la causa del problema.

Puedo comprender que estés desesperado, como dices, pero no puedes achacarlo a nuestras respuestas pues estas dependen de la cantidad de información que tu aportes en la consulta y que facilites datos concretos y no genéricos, pues no es lo mismo decirnos "VirtueMart no funciona" o "nada funciona" que decirnos "he actualizado a la versión 3.0.6.2 estable y no funciona tal cosa concreta" y mostrarnos una captura del error o problema. De esa forma vamos al punto del problema y no pasamos 5 respuestas especulando sobre si será esto o aquello, de esta forma conseguimos que avances en la solución del problema, ya que nosotros no vemos tu backend, dependemos de lo que tu nos indicas.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2015 10:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Luis:

Estar desesperado es una sensación personal, lamento que se me haya malentendido, en ningún caso lo he achacado a vuestras respuestas, muy al contrario estoy muy agradecido por vuestra ayuda.

El problema es que no funciona la pestaña de añadir al carro, ni la cantidad de productos a añadir.
- He realizado lo que proponía Lorena pero no ha funcionado.
- También he actualizado a VM 3.0.6.2
- El tema conflicto entre librerías jquery no se como afrontarlo porque la verdad es que veo diferentes errores. Os remito un par de elllos.
- El paquete utilizado es el de webempresa, sin modificar nada.

Luis, si hay algo más que necesitéis para identificar el problema decírmelo. Si queréis también os puedo pasar datos para el backend.

Saludos.
Carlos

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2015 11:34 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Veo que al añadir un producto al carrito, me lleva directamente al checkout Contenido solo visible a usuarios registrados ¿has modificado el comportamiento de los pasos de la compra?.

¿Puedes deshabilitar el módulo de "cookies" para descartar conflictos?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2015 2:10 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario experto

Bingo!!! Era un conflicto con el módulos de cookies. Buscaré otro módulo.
Muchas gracias,
Carlos

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2015 11:09 am