Avisos
Vaciar todo

El componente Favoritos y Wishlist no está en la plantilla Epimeteo  

 
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola, buenos días.

Tengo mi sitio funcionando correctamente en Joomla 2.5.27 con Virtuemart 2.6.14 y la plantilla epimeteo.

En un apartado del hosting me he instalado el nuevo pack Tienda Epimeteo que ya viene con Joomla 3 y Virtuemart 3. Ya lo tengo prácticamente terminado y adaptado, con los datos del sitio antiguo, para tras algunas pruebas ponerlo en producción sustituyendo al que ahora tengo.

En estas pruebas me he dado cuenta de que en este pack no viene el componente Favorites & Wishlist, de manera que todos los datos que heredo del sitio viejo no hay acceso a ellos.
No se si alguno de los nuevos packs tienda de Gantry lo tiene ya instalado, para cambiar de plantila, o si me podeis decir si enviando un ticket a soporte me lo podrian instalar ellos.

Gracias.

Dámaso.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/03/2015 8:43 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Con la actualización de los packs a Virtuemart 3 y Joomla 3 hemos tenido que desinstalar algunas extensiones que se estaban utilizando con Joomla 2.5, debido a que estas no son compatibles con Joomla 3. Una de ellas ha sido el componente de favoritos.

Si desea seguir usando este componente deberá adquirir una licencia de la extensión. Sería el siguiente componente:

http://extensions.joomla.org/extension/wishlist-for-virtuemart

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 9:48 am

Cursos Gratuitos WordPress