Avisos
Vaciar todo

En Virtuemart 3.0.6.2 botón Guardar y Guardar y Cerrar no funcionan en Productos 2  

 
Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Esto de Virtuemart es de locos :angry:

Ya se que hay un hilo cerrado idéntico a este pero me vuelve a pasar lo mismo y NO HE INSTALADO NADA, NI HE LLEGADO A TOCAR VIRTUEMART.

Solamente he tocado módulos de diseño. Lo único que cambié a un producto de virtuemart fue la Ref. del Produto de vest_004 a vest_116 para decir que funcionaba al guardármelo.

He ido probando botón a botón en Virutemart y los unicos que no funcionan son en Productos - Abrir un producto - cambiar cualquier dato e intentar pulsar alguno de estos botones Guardar - Guardar y cerrar o Cerrar

He mirado con diferente navegadores, ordenadores y lo mismo.

Mando captura de lo que sale dar a Inspeccionar en IExplorer

Y con firebug en Firefox

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/03/2015 1:30 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Parece un claro problema de Jquery, verifica si el siguiente articulo te es de ayuda:

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2015 5:53 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Lo voy a mirar pero no me parece lógico que un pack a la venta venga con ese error ya que sin yo instalar nada salvo actualizar la versión de joomla 3.4.1 de repente deje de funcionar.

Que se puede hacer?

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2015 11:44 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Haz probado a instalar un segundo Pack en otro directorio para verificar si el problema persiste?

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2015 6:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

He instalado el mismo pack en otro directorio y sigue el problema.

He buscado información sobre este fallo y he encontrado esto. Lo único que el ingles no es mi fuerte :blush:

http://joomla.stackexchange.com/questions/9203/joomla-administrator-vm-jquery-problems

Mando el archivo jquery.min.js en zip para que lo examineis

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2015 12:57 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis Miguel,

¿Has actualizado a la versión 3.0.6.4 que es la estable que ha corregido varios problemas?
Haz copia de seguridad antes de proceder.

- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: www.webempresa.com/blog/item/1109-copias-de-seguridad-en-joomla-25-y-3x-con-akeeba-backup.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/03/2015 2:20 am

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Gracias Luis, creo que se ha resuelto con la actualización a Virtuemart 3.0.6.4.

No he querido contestar hasta ver que verdaderamente funciona (ya que veo que el fallo esta de base en la misma plantilla vuestra) y me he vuelto loco creyendo que era yo el torpe (que lo soy y bastante :blush: )

La solución como indica Luis es la actualización de Virtuemart pero ojo con el archivo que instaláis de los que muestra el enlace, ya que si instaláis el no adecuado, se queda vuestra web en blanco :blink:

Pasos que yo he dado y por ahora me funciona perfectamente:

1.- Realizar una copia de seguridad de vuestra web ya sea con Akeeba Backup o Xclone.

2.- Ir al enlace que nos indica Luis de la actualización http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files y elegir el archivo com_virtuemart.3.0.6.4_extract_first.zip para descargar (yo elegí este para instalar el AIO)

3.- Una vez descargado en vuestro ordenador o computadora, descomprimirlo.

4.- Una vez descomprimidos ir al administrador (bakend) y en el menú Extensiones - Gestor de Extensiones,
ir instalando los 3 archivos zip que se han generado al descomprimir el com_virtuemart.3.0.6.4_extract_first.zip

5.- Comprobareis que se irán instalando satisfactoriamente todos los archivos de Virtuemart 3.0.6.4 y ya os funcionará perfectamente los botones de "Guardar y Cerrar" - "Guardar" y también "Cerrar" de los Productos de Virtuemart.

6.- Observaréis que en el menú Componentes se ha creado un componente denominado virtual-aio.

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2015 1:39 am