Avisos
Vaciar todo

Enviar email al hacer un pedido  

 
Carlos Mateos
 Carlos Mateos
Estimable Member

Hola!
Estoy con VM 3.0.6.4

Cuando un cliente hace un pedido el sistema no envía un email ni al comprador ni al vendedor hasta que el estado del pedido no se cambia a confirmado. Cuando el pago es desde tarjeta bancaria, el sistema si que lo envía, ya que comprueba que el pago se ha efectuado, pero si el pago es contra reembolso (por ejemplo, no lo envía hasta que cambiamos el estado)

Adjunto captura de como tengo confirgurado virtuemart.

En estado de pedido por defecto para enviar email al comprador no se añadir la opción de pendiente

¿Qué puedo hacer para que mande la confirmación de pedido con estado pendiente?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/04/2015 1:21 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes enviarnos una captura de como tienes configurado el método de pago?

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 2:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos Mateos
 Carlos Mateos
Estimable Member

Hola,

Aquí las capturas del método de pago.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 9:54 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Cuando se hace un pedido en Virtuemart se envía un correo tanto al administrador de la tienda como al cliente. En la configuración de Virtuemart se pueden definir los estados para los cuales se enviarán los correos.

Vete a Componentes->Virtuemart->Configuración y pulsa en la pestaña Compra. En los campos Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador y Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor se pueden definir los estados de pedidos para los cuales se enviarán los correos.

Puedes añadir todos los estados para asegurarte de que el correo se envía.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 12:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación