Avisos
Vaciar todo

Error en Virtuemart 3.x AIO  

 
Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Buenas, he instalado Virtuemart 3.0.6.4 como me indica Luis ya que tuve que solucionar fue el de los botones de "Guardar", "Guardar y cerrar" y el de "Cerrar" que derrepente dejan de funcionar de la creación de Productos en la versión de Virtuemart 3.0.6.2 (es un bug de virtuemart), realizando una actualización de Virtuemart a la 3.0.6.4 que se solucionaba, y la Webempresa todavía en las plantillas del Pack Tienda tiene sin actualizar

Bien después de observar que Virtuemart en el Pack Tienda Jano, va muy mal por diferentes errores, como el del siguiente hilo, https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/141716-Flechas-de-siguiente-anterior-en-visualizaci%C3%B3n-de-productos-Virtuemart-3X.html en cual se me recomienda crear un ticket (que ya lo he realizado) he observado que al instalar el fichero com_virtuemart.3.0.6.4_extract_first se instala perfectamente pero produce un error al mirar el componente Virtuemart AIO

Mando capturas

En estos momentos he instalado la versión de Virtuemart 3.0.7 com_virtuemart.3.0.7_extract_first

¿Alguna solución?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/04/2015 10:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis Miguel,

y la Webempresa todavía en las plantillas del Pack Tienda tiene sin actualizar

Es correcto, preferimos dejar pasar un tiempo prudencial 20-30 días antes de actualizar los Packs para evitar sorpresas o fallos adicionales (colaterales) y tener tiempo de evaluar si la actualización no afecta a funcionalidades ya operativas en los Packs Tienda.

¿De donde has descargado el componente 3.0.6.4? parece que estés descargando la versión "beta" que será incluida en la versión 3.0.7.x de VirtueMart, todavía no liberado oficialmente (es beta).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 12:03 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Gracias Luis por responder, pero hablo de fallos en la plantilla Jano sin realizar ninguna actualización.

1.- Te dejo enlace a una instalación limpia sin instalar nada. Solamente el cambio de nombre (renombrar templates/jano/html/com_virtuemart/productdetails y renombrar el directorio por productdetails_old, como se me indica en el foro por Jhonny)

Contenido solo visible a usuarios registrados

2.- Sobre donde baje los archivos de Virtuemart que instalé son de un link que me indicaste (Luis) en este hilo https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/141465-En-Virtuemart-3062-bot%C3%B3n-Guardar-y-Guardar-y-Cerrar-no-funcionan-en-Productos-2.html

Y el enlace que me indicaste es este: http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files el cual si solucionó el error de los botones de "Guardar", "Guardar y cerrar" y el de "Cerrar" que derrepente dejan de funcionar de la creación de Productos en la versión de Virtuemart 3.0.6.2 (es un bug de virtuemart), realizando una actualización de Virtuemart a la 3.0.6.4 que se solucionaba.

Estos son los archivo que instalé. Ya que VirtueMart3.0.6.4_Joomla_2.5.28-Stable-Full_Package.zip me dejaba la web en blanco.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 1:36 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis Miguel,

El archivo AIO "correcto" es http://dev.virtuemart.net/attachments/download/931/com_virtuemart.3.0.6.4_ext_aio.zip y no otro. La 3.0.7 es una versión RC que no esta apta para sitios en producción.

¿Puedes indicar en que hilo Johnny comenta el cambio o renombrado de carpeta?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 2:49 am

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis Miguel,

Me comenta un Técnico de Soporte que para la web alojada en /public_html/capelo/ tienes instalado VirtueMart instalado: 3.0.6.2 y no la 3.0.6.4 ¿es correcto esto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 3:04 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Si de esa no he tocado nada. Es tal como la tenéis vosotros salvo la actualización a Joomla 3.4.1 y da el mismo error que con virtuemart 3.0.6.4

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 3:19 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis Miguel,

¿De que web estamos hablando entonces? en tus capturas veo /public_html/capelo/ e interpreto que te refieres a la web alojada en esa carpeta ¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 3:43 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Buenas Luis, se que igual es un poco lío y más teniendo que atender a tanta gente.

Si te fijas la web que estoy realizando los cambios es directorio sesiones

Contenido solo visible a usuarios registrados

Espero me haya explicado bien :blush:

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 2:09 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Por el momento te recomendaría que esperes a que te responda el departamento de Packs para que verifiquen que solución tienen, me comenta un tecnico de soporte que tienes un ticket en progreso por lo que te recomiendo continuar por dicha vía.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2015 6:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress