Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Nombres de campos equivalentes en J1 y VM1 con Joomla 3 y VirtueMart3  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Puesto que hay nombres de campos y rutas que han cambiado de una versión a otra. A la hora de importar Virtuemart con CSVI sería muy útil disponer de una tabla en la que se puediera ver la correspondencia entre los nombres de campos existentes en Joomla 1 y VM1 en relación con Joomla 3 y Virtuemart 3. Y lo mismo para las rutas.

¿Hay algún sitio donde ya exista esta información, no de un campo o dos, sino de todos los que han cambiado? Y de todas las rutas que han cambiado y afecten. Si no hay esta información, creo que nos sería útil a muchos usuarios que la pudieráis facilitar 😛

Ejemplo: Nombre de campo que han cambiado

Virtuemart 1 ---> Virtuemart 3

category_thumb_image -->file_url_thumb

Ejemplo: Rutas cambiadas
Virtuemart1 --> Virtuemart 3[/b]
components/com_virtuemart/shop_image-->images/stories/virtuemart

Un problema concreto que tengo es que no sé en qué ruta estan las imágenes de las categorías de VirtueMart3 y como se llama el campo. Importando con el CSVI desde Joomla 1.5.26 no logro deducir ni el nombre del campo ni la ruta que había en VM 1 e ignoro cuales son en VM 3

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/04/2015 2:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la página del CSVI no he encontrado ninguna tabla donde se muestre la relación entre los campos de las distintas versiones de Virtuemart, pero es posible que preguntando al soporte te lo puedan decir.

Para las imágenes de las categorías en Virtuemart 3 es posible que puedas seguir utilizando los campos file_url_thumb para las miniaturas y file_url para las imágenes grandes, ya que los datos de las imágenes en Virtuemart 3 se guardan en la misma tabla de la base de datos. La ruta de las imágenes de las categorías en Virtuemart 3 es images/stories/virtuemart/category.

En Virtuemart 1 los nombres de los campos de las imágenes tendrían que ser category_thumb_image y category_full_image. Las imágenes se guardan en la ruta components/com_virtuemart/shop_image/category

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2015 5:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Gracias, Pablo
¿AL final de la ruta images/stories/virtuemart/category debo poner "/" o no? Disculpa mi ignorancia. En principìo las imágenes están en las rutas correctas pero parece como si la plantilla o VM no las encontrara. Por otro lado, creo que con el CSVI de Joomla 1.5 no puedo exportar el campo category_thumb_image, aunqué voy a revisarlo. Si me importa category Path y Product url...
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2015 5:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si la ruta final no tiene ninguna extensión es como si fuese un directorio, puedes considerar / o dejarlo sin /

Realiza las pruebas, si tienes dudas puedes volver a comentarnos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2015 7:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress