Avisos
Vaciar todo

Virtuemart 3 no amplia imagen de producto usando la Plantilla Epimeteo  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Estoy con Joomla 3.4.1 y Virtuemart 3.0.6.4 con la plantilla Epimeteo. No me amplía la imagen principal del producto, sino que muestra la misma.

He visto con en la ruta "templates/epimeteo/html" hay una carpeta llamada "com_virtuemart" y según he leído en un post esto significa que podría estar sobreescribiendo en la plantilla y que se tuviera que modificar el archivo "default_images.php" dentro de la ruta: .../templates/epimeteo/html/com_virtuemart/productdetails

¿Podeis echarme una mano?
Gracias y saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/05/2015 2:53 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando tu web veo que realmente sí que se está ampliando la imagen. Lo que ocurre es que la imagen grande que has subido tiene un tamaño casi similar al tamaño con el que se muestran las imágenes en la ficha de producto.

Por ejemplo, en el siguiente producto:

Contenido solo visible a usuarios registrados

la imagen de la ficha de producto se muestra con un tamaño de 391x391 píxels. Cuando ampliamos la imagen esta se muestra con un tamaño de 400x400 píxels, ya que este es el tamaño con el que se subió. Apenas hay diferencia de tamaño.

Lo aconsejable sería que las imágenes que subas para los productos sean mayores, de 600x600 o de 800x800. No conviene que sea más grande porque podría dar algunos problemas en ciertos dispositivos.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2015 3:54 pm