Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tras migrar con csvi no hay imagenes en ficha de producto pero sí en parte pública  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Tras migrar con la web de joomla 1.5.26 con VM 1.1.9 a Joomla 3 con VM3 y hacer importaciones con csvi veo que las imágenes no aparecen en la ficha de producto pero sí las carga en la parte pública. Seguí los pasos del titorial y cargué las imágenes en un directorio de modo que las cogiera y funciona, pero como digo, no figuran en la ficha del producto.

Esto me crea un problema porqué si quiero añadir una imagen adicional de detalle, lo que hace es borrar la imagen principal y colocar en su lugar la que subo desde la ficha de producto.

En CSVI me dan la opción de repetir la importación colocando las dos imagenes (principal y de detalle) separadas por el simbolo |, pero me resulta demasiado engorroso porqué debo encontrar las imagenes por el nombre etc y me lleva más tiempo preparar el archivo csv a importar que hacerlo manualmente. Además, tengo el 90% de la web migrada y no quiero repetir importaciones y jugármela, ya que no me ha sido fácil saltar de la web "vieja" a la nueva, con distinta plantilla etc.

Me valdrían dos soluciones posibles:
1- Hacer que en la ficha de producto, en administración, me cargue la imagen principal
2- Encontrar una alternativa para subir imágenes de detalle sin que me borre la imagen principal.

Adjunto pantallazos que corresponden a la parte pública y administrativa del mismo producto
Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/05/2015 3:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el backend de tu virtuemart puedes comprobar a que ruta esta haciendo referencia la imagen de miniatura?
Veririca si dentro de la ruta que has subido también existen las miniaturas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2015 6:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Creo que solo me sucede en productos que en la web de joomla 1.5.26 tenian productos padre e hijo que se mostraban en una vista que ahora no puedo reproducir en la nueva web.

En la ficha del producto, aparece la ruta de la imagen principal pero sin el nombre del producto. Por ejemplo, en la imagen del PRODUCTO-1 aparece la ruta "images/stories/virtuemart/product" pero no "images/stories/virtuemart/product/PRODUCTO-1" Y no aparece ninguna ruta en miniaturas. Sin embargo en la parte pública la imagen aparece.

La web original tiene las siguientes características:
Joomla 1.5.26, Virtuemart 1.1.9, Plantilla Zeolite
Vista de la plantilla: webempresa_details_sin_favoritos.tpl">webempresa_details_sin_favoritos.tpl

En la web migrada es:
Joomla 3.4.1, Virtuemart 3.0.6.4, Plantilla Epimeteo
Vista de la plantilla:
No disponible la vista "webempresa_details_sin_favoritos.tpl">webempresa_details_sin_favoritos.tpl"

La imagen principal de los productos está subida a la ruta:
/images/stories/virtuemart/product
Y la de las miniaturas a la ruta:
images/stories/virtuemart/product/resized

Con la vista de plantilla que tenía antes los productos "hijo" se mostraban "dentro" de los productos padre con distintas medidas. En cambio ahora se cargan como productos independientes. (Adjunto pantallazos de como se veían antes y como se ven ahora)

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2015 2:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes enviar la url del producto de ejemplo que comentas en vm3, y si tienes en línea la versión anterior también podrías enviar el link del mismo producto

Has usado algún tipo de plugin adicional en tu Joomla 1.5 para mostrar productos?

Son muchos productos con los que tienes este problema?, ya que podrías evaluar ingresarlos nuevamente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2015 6:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
No recuerdo haber empleado ningún plugin en Joomla 1.5.26 para mostrar productos.

Creo que pude tener algo que ver el tema de la vista de plantilla que tenía: webempresa_details_sin_favoritos.tpl">webempresa_details_sin_favoritos.tpl

Te detallo la url de la web en producción (joomla 1.5.26, VM 1.1.9; Zeolite)

Spoiler
Contenido solo visible a usuarios registrados
http://www.cortinaestor.es/jom315/es/tienda/758/368/estores-enrollables/estores-de-bambu/alaska-90x175-detail.html
[/spoiler]

También me preocupa el SEO porqué las URL's que genera no son las mismas.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2015 11:46 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu web original veo un comportamiento particular, que es una lista con las dimensiones del producto y agregar varias cantidades al carrito a la vez, no he visto que vm tenga este comportamiento por defecto, debes estar usando algún plugin o haber modificado algo

Es posible que debido a esto la importación no se realiza correctamente, tendrías que evaluar poner estos productos de manera manual, aunque no se muestren de la misma manera ya que al hacer subproductos se mostrará en un desplegable

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2015 6:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola John,
Como decía, no tengo constacia de haber usado ningún plugin. Pero con el pack zeolite me facilitastéis una vista configurada por webempresa de la que ahora no dispongo en el nuevo pack:
webempresa_details_sin_favoritos.tpl">webempresa_details_sin_favoritos.tpl
que no puede aplicarse a Joomla 3. Veré si puedo solucionarlo de manera manual como comentas creando subproductos.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2015 9:42 am