Avisos
Vaciar todo

Plantilla epimeteo deja espacios en blanco entre productos mostrados  

Página 1 / 2
 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Estoy usando Joomla 3.4.1, Virtuemart 3.0.6.4 y plantilla Epimeteo. El problema es que cuando muestra los productos de la categoría inserta espacios en blanco entre las imágenes. En otros casos solo carga unas líneas verticales.
Atención: En ocasiones, si le doy a actualizar dos veces en el navegador, entonces se ven bien.
Adjunto dos pantallazos. (Los interrogantes los he puesto yo para que se vea más claro)

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/06/2015 10:43 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que pasarnos el enlace a alguna página donde estés teniendo los problemas. He realizado varias pruebas en tu web y veo que todo me carga de forma correcta.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2015 3:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Te paso el enlace:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2015 9:38 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Al igual que mi compañero, visualizo la pagina web indicada de la siguiente manera:

Prueba a limpiar la cache de su navegador y verifica de nuevo tu web, sigue las siguientes instrucciones para vaciar la cache de su navegador:

wiki.webempresa.com/Limpiar_la_cach%C3%A9_del_navegador

La caché del navegador es un registro temporal de la actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos y descargas; se almacena en un archivo en el PC durante un período breve de tiempo.

También es aconsejable que lo compruebes desde distintos navegadores y equipos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2015 1:13 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Yo sigo viéndolo mal en Firefox, Explorer. Solamente lo veo bien en el Chrome. El caso es que me sigue preocupando porqué a muchos usuarios les puede suceder como a mi y que lo vean mal. No es una solución que otros lo puedan ver bien. Me sucede aunqué limpie la caché etc. Quiero asegurarme de que se ve bien en cualquier navegador ¿Puede tener que algo que ver con la configuración de la cahé en Joomla o en la plantilla? Con otras webs no me sucede.
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2015 2:20 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas con Firefox en diversos sistemas operativos y lo sigo viendo todo bien.

Prueba a editar el archivo templates/epimeteo/css/epimeteo-custom.css y cambia el código:

.productlist h4 a {
min-height: 32px; }

por esto otro:

.productlist h4 a {
min-height: 35px; }

Es posible que solucione el problema.

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2015 4:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pablo,
Es curioso. Con este cambio se soluciona el problema en el enlace concreto que puse de ejemplo, pero sigue habiendo el descuadre en otros enlaces. Por ejemplo en este:

Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Se puede deber al hecho de que algunos títulos sean más "altos" (más líneas) que otros? ¿O por dimensiones desiguales en las imágenes?

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 11:14 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema lo tienes porque entiendo que en su momento aplicaste un cambio en el código para mostrar títulos más largos en el listado de productos, lo que hace que algunos títulos ocupen 3 líneas y provoque el descuadre.

Podrías aplicar el siguiente cambios en los CSS, es posible que te funcione:

.productlist {
min-height: 280px;
}
ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 4:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Parece que se soluciona el tema de les espacios en blanco si ajusto la longitud de los nombres. Sin embargo, la web sigue cargando mal y hay veces en que se queda colgada mostrando dos lineas rojas horizontales. Además puedo arrastrar una de ellas por la pantalla si pongo el puntero del ratón encima y lo muevo. Me da que es algo de la plantilla... Nunca me había sucedido con otras plantillas nada parecido. Lo he probado en Firefox. Adjunto imagen, no puedo reflejar el movimiento pero en este enlace tal vez podáis probarlo:
Contenido solo visible a usuarios registrados
NOta: Si hago varios clicks o actualizo, al final carga bien... pero así no puede funcionar...
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 2:59 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas con el enlace que nos has pasado en varios navegadores, incluido Firefox, y sistemas operativos y no aprecio en ningún caso el problema que comentas.

Es posible que sea algo limitado a tu navegador, quizá por tener algún contenido cacheado. Prueba a limpiar el historial de tu navegador (archivos cacheados) para ver si se soluciona el problema y haz pruebas con otros navedadores o equipos para ver si te sigue ocurriendo lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 4:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Ya lo probé antes y he vuelto a probarlo. Vacié la caché del navegador, pasé el caché cleaner y el problema persiste. Me preocupa que si a mi me sucede les pueda suceder a otros usuarios. No me explico a que se debe salvo que sea algo de la confguración de la plantilla.

Saludos y gracias por la ayuda

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 11:03 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Al igual que mi compañero visualizo correctamente la pagina web que nos enviás desde distintos navegadores, como puedes comprobar en la imagen adjunta:

Te recomendamos que realices pruebas con otros equipos para ver si te sigue ocurriendo lo mismo.

Del mismo modo, limpie la cache DNS de su equipo=> https://guias.webempresa.com//Limpiar_cache_dns

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 11:12 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Vaciando la cache DNS sigue ocurriendo. En otros equipos no sé, pero la duda sigue siendo si les pasará a algunos usuarios como me sucede a mi. Firefox es muy utilizado y tampoco sería solución que en el Explorer o en Crhome no ocurra. Es raro :S . ¿Si no es de la plantilla, puede ser algo del servidor?
Saludos y gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 11:38 am
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola de nuevo,
Estoy valorando la posibilidad de que el problema venga de lo que comenta Pablo:

El problema lo tienes porque entiendo que en su momento aplicaste un cambio en el código para mostrar títulos más largos en el listado de productos, lo que hace que algunos títulos ocupen 3 líneas y provoque el descuadre.

Si fuera así, se trataría de dejarlo como estaba antes y en teoría desaparecería el problema. Pero me surge la duda si a nivel de SEO me va afectar ya que en la web actual en 1.5.26 y VM 1.1.9 los nombres de los productos se ven completos, por largos que sean. No sé si al quedar cortador me afectara al SEO o es solo un tema visual... Otro problema es que algunos productos, al aparecer el nombre cortado, tendrán aparentemente el mismo nombre.

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 12:49 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A nivel de SEO no debería afectar demasiado el hecho de que los nombres salgan cortados, pero algo sí que podría hacerlo.

En todo caso, el último problema que comentas no parece que tenga nada que ver con los títulos de los artículos, ya que el error se produce en otra parte de la web.

Tal como te decía, haciendo pruebas con Firefox no observo lo que comentas. Si te es posible, prueba a revisar tu página desde otro equipo que tenga Firefox para ver si te ocurre lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 4:05 pm
Página 1 / 2