Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Articulos Dereivados Cambio de imagen inicial sin perder.  

 
Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

Tengo un articulo + 3 derivados (Imagen 1ª 2ª 3ª derivados de la 4ª)
En los productos es derivados, quiero cambiar la imagen primera o maestra que se muestra en las búsquedas por un termino común a todos los artículos, como muestra el ejemplo. (búsqueda por 5 primeras letras del nombre)

¡El problema es que cuando añado la nueva imagen a un derivado deja de publicarse la cadena de imágenes insertadas en el producto maestro o padre!
Y solo me muestra la ultima subida.
¿Es posible no perder la visualización de las anteriores y la ultima sea la que se muestre como primera?
Mostrando la peculiaridad o diferencia sobre el producto principal o padre, hice pruebas con el Título archivo único, pero creo que por hay no van la cosa...
¿Hay algún pluging? Me temo que la solución sea crear artículos independientes, pero para mi opinión la derivación, esta pobre de recursos, pese a sus avances...
Un saludo "Sam.."

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/06/2015 9:49 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El tema de los productos derivados no está demasiado bien desarrollado en Virtuemart 2 y versiones siguientes, pudiendo presentar incluso algunos fallos.

Entiendo que lo que quieres cambiar es la imagen del producto derivado. En tal caso tendría que bastar con editar el producto derivado desde la administración de Virtuemart y asignarle la imagen. Esto no tendría que afectar a la imagen del producto padre.

Si esto no te funciona indícanos qué versión de Joomla y Virtuemart estás utilizando.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2015 3:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

Hola Pablo el problema es que se des publican en el derivado las imágenes del padre.
Lo ideal seria poder añadir una nueva y poder ponerla la primera...

Ya he visto que la solución puede ser crearlo como artículos independientes, pero la verdad es que ahoran mucho trabajo los derivados, ya me dirás, aunque intuyo cual sera la solución.
Un saludo Pablo.

"Sam.."

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2015 7:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Comentas que se despublican?, has configurado el producto padre como seleccionable? ya que si permite comprar el producto padre entonces debe´ria mostrarse su imagen

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2015 8:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

Jhon tengo un producto padre con 21 imágenes en Imágenes de producto

Y el derivado tiene este aspecto en Imágenes de producto

Si añado una nueva imagen al derivado en ese articulo solo se ve la añadida, las otras 21 no aparecen en la tienda...
¡Necesito poder añadir una o varias y incluso despublicar algunas en los derivados!
Ese es mi problema..
¿Hay algún pluging que soluciones esto.?
Oh la única solución que puedo tener es tratarlo como artículos independientes.
Saludos
"Sam.."

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2015 10:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuando hablas de productos derivados asumo te refieres a subproductos, a pesar de sus limitaciones, es como si fuesen productos independientes, por lo que las imágenes también son independientes, o deberían serlo salvo haya algún tipo de bug.

Tendrías que enviar la url de algún producto configurado como producto padre con sus respectivos subproductos para ver el comportamiento.

Salduos.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2015 10:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

Contenido solo visible a usuarios registrados
Captura de la búsqueda...

En esta busqueda lo puedes ver Ref. 5380es el padre el resto derivados, me gustaría cambiar la primera imagen por una que muestre los elementos de cada pack 1, 2 ,3 según, una imagen de lo que compran sin entra en detalles del pack.

Bueno Jhon, por hoy ya no te responderé, ya sabes sera el alba.
pero hoy te dejo otro vídeo, saludos y gracias.
"Sam.."
https://www.youtube.com/watch?v=1ji0fdGG3hs

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2015 10:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuando ingreso a la url de producto principal no veo que se comporte como un producto padre de subproductos
Contenido solo visible a usuarios registrados

En base a que atributo has realizado los subproductos?, asumo que has seguido el siguiente proceso :

Sino es esto tendrías que detallarnos un poco más.

PD. No había escuchado Simply Red antes estoy escuchando ahora 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2015 5:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

Creo que no lo hecho bien, creo el padre... Selecciono y pulso clonar.... Luego le cambio la referencia....
Pero dada la cantidad de imágenes y modelos de 4 versiones, con 6 y 8 colores... Sera mejor tratarlo como productos independientes.

PD: Esta bien para trabajar, me alegro te agrade.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2015 10:01 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Con tu ultima respuesta damos el tema por cerrado?

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2015 12:35 am