Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Proceso de compra en blanco  

Página 1 / 2
 
Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Buen día.
Tengo un problema que radica cuando realizo el proceso de compra. Al finalizar el proceso y elegir la dirección que deseo, acepto los terminos y cuando presiono el boton se queda la pantalla en su totalidad en blanco.

Les agradezco me ayuden.
Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/06/2015 2:13 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Cuando actualices, tal como te hemos indicado en otro hilo del Foro, verifica si persiste el problema, en caso de persistir agradecemos que mantengas un solo hilo abierto sobre la misma consulta.

Gracias por tu colaboración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2015 2:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Luis, muchas gracias por su respuesta.
Le comento que actualicé el joomla a la versión mas reciente y también el virtuemart y aun asi sigue mostrando la pantalla en blanco cuando confirmo la compra.

Realicé este proceso en mi maquina localmente (localhost) y si hace todo el proceso, lo que quiere decir que el problema esta cuando subo los archivos al hosting.

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2015 6:33 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Una pantalla en blanco suele ser indicativo de un error de php. Revisa si en el directorio raiz de tu tienda tienes un archivo error_log, y en él se muestra algún tipo de información sobre el error que se está produciendo.

No obstante, verifica si desactivando las URL amigables te funciona.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2015 10:25 am

Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Hola Juel, muchas gracias por tratar de ayudar a mi problema.

Te cuento que no me aparece el archivo que me comenta:

También quite las URL amigables para ver si podia ser eso lo que me generaba el problema y tampoco... me sigue apareciendo el pantallazo blanco al final.

Les agradezco me ayuden.
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2015 5:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Desde tu área de cliente tienes una herramienta Stepahn que se muestra al hacer un nuevo ticket, verifica pasando una revisión, esta herramienta también te muestra errores posible en tu sitio, verifica los errores recientes

Que versión de PHP tienes en tu máquina local ya que podría ser un problema con la versión de PHP en el servidor.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2015 6:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Jhon, muchas gracias por tu ayuda.
Te adjunto lo que me arrojo STEPHAN:

Publico también un pantallazo de mi php:

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2015 7:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica desde tickets de soporte que versión de PHP tienes , si tienes una versión < 5.5 deberían cambiarte al menos a 5.5 ya que veo q en tu local tienes las 5.6

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2015 11:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Buen día.
Me han comentado en la zona de soporte de webempresa que tengo 5.4 php.
Solicite que me migraran a 5.5 pero esta es la respuesta:

Actualmente su servidor no soporta PHP 5.5 y no está planificado en un tiempo breve instalar dicha versión.
Para que su cuenta use PHP 5.5 hay que moverla de servidor.
Vemos que tiene dominios que no apuntan al servidor de origen, por tanto no podemos mover su cuenta de forma automática sin que esto suponga una pérdida de servicio temporal hasta que apunte los dominios al nuevo servidor. Podríamos mover su cuenta igualmente si usted lo desea, pero entonces tendría que cambiar la IP de sus dominios usted mismo por la nueva IP que le indiquemos en el momento del cambio.

Que puedo hacer ahi?
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2015 4:50 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Seguramente tienes solamente el registro A apuntando a la IP de tu servidor, si mueven tu cuenta esta IP cambiará. Si no tienes problemas solicita una hora donde tengas menos trafico o quizás un fin de semana donde tendrás que cambiar de IP de cada dominio, esto demorará unas horas.

Este tema lo tienes que manejar mediante tickets.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2015 6:26 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Johnny, buen día.
He actualizado a la versión PHP 5.5 y ahora se ve peor la zona del detalle del producto.
Si voy al detalle de cualquier producto de therapictienda.co ahora se queda en blanco y no se ve nada más que la foto y una pequeña descripción (ajeno al diseño original de therapic).

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2015 4:06 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Teóricamente no hace falta tener una versión superior a php 5.3 para poder trabajar con Joomla 3 y Virtuemart. Con php 5.4 o 5.5 debería funcionar sin problemas, como ocurre con muchos de nuestros clientes que usan Joomla y Virtuemart. Se pueden ver los requisitos de Joomla y Virtuemart en los siguientes enlaces:

http://www.joomla.org/technical-requirements.html

http://virtuemart.net/downloads

Por tanto, el error tendría que venir provocado por alguna extensión que hayas añadido que necesite de algún requisito especial en el servidor o por algún cambio en el código que hayas aplicado. De ser así, tendrías que indicarnos qué extensiones has podido añadir o qué cambios has aplicado.

También me comentan desde el departamento de sistema que actualmente sí que tienes un archivo error_log en esta web. Tendrías que indicarnos qué contiene.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2015 4:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Pablo, gracias por su rapida respuesta.
Esto es lo que contiene el archivo.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2015 4:37 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Al parecer el error es causado por algun componente de Virtuemart, prueba a reinstalar virtuemart manualmente, que podrás encontrar en el siguiente enlace:

http://virtuemart.net/downloads

Tendrás que instalar los archivos como si de una extensión se tratara.
Recuerda hacer una copia de seguridad antes de proceder con la actualización.

Saludos

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2015 5:18 pm

Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Julen, buen día.
Me surge la duda si reinstalo virtuemart,no se borren los productos y las fotos que hay actualmente en la tienda de Therapic.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2015 9:38 pm
Página 1 / 2