Avisos
Vaciar todo

No veo los productos en Virtuemart 3.0.8  

 
Mariana
 Mariana
Estimable Member

Tengo el problema que no se ven los productos, no se que pasa que hace un rato se veían y ahora no se ven los productos, solo las categorías y nada productos, he trasteado por todos lados ( en el blog y por otros lados ) y las soluciones que podrian ser ( grupo de compradores, articulos publicados, articulos en su categoria, etc... ) y nada no encuentro el problema, estoy en la plantilla EPIMETEO y mando captura de la configuracion de PLANTILLAS y ESCAPARATE que es donde creo que anda el problema.
Los productos estan publicados y en grupo de compradores esta puesto para todos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/06/2015 8:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu ítem de menú de inicio de que tipo es?, podrías cambair al que tiene por defecto virtuemart

Sin embargo este template esta diseñado para mostrar sólo productos a través de módulos ya sea productos recientes o destacados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 10:52 pm

Mariana
 Mariana
Estimable Member

He probado con todo, la vista frontal y ahora esta en disposicion por categorias. sigo igual sin ver los productos.
Me he dado cuenta que ayer tenia un problema con que me salia debajo de las categorias el texto "SIN RESULTADOS" y me pasaron un pequeño código para pegar en un archivo de virtuemart, dejo de salir el texto de "SIN RESULTADOS" pero me ha salido este problema, voy a probar quitando ese codigo a ver que pasa.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 11:08 am
Mariana
 Mariana
Estimable Member

al quitar el código ese se me arregló, ya se ven todos los productos y lo mejor es que aunque he quitado ese codigo, no se ve la frasecita de " SIN RESULTADOS "

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 11:17 am

Cursos Gratuitos WordPress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Entendemos que con tu ultima respuesta podemos dar el tema por solucionado? Podemos dar por cerrado el hilo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2015 11:19 am
Mariana
 Mariana
Estimable Member

si, tema cerrado

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2015 2:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación