Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Al editar productos en VM3, no me aparecen las petañas, información, descrpcion....  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola muy buenas,

Tengo un problema con un sitio web que estoy desarrollando con VM3. El problema es que para editar un producto, no me aparecen las pestañas información, detalles, estado, etc...

Me aparece todo en una sola pantalla, y muy embarullado. Además he intentado subir nuevas imágenes y no me las carga, tampoco puedo eliminar las que hay creadas.... en fin... me da que hay aldo raro por ahí.

No se si a alguien más le habrá sucedido ésto, o alguien me podra indicar como sulucionarlo.

He probado a instalar la version 3.0.9 pero sin exito.

Espero por vuestra respuesta.

Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/08/2015 1:15 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Parece un conflicto con Javascript, verifica si con firebug puedes ver que tipo de conflicto tienes:

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2015 7:24 pm

Juan
 Juan
Noble Member

Hola, muy buenas.

He seguido las instrucciones del tutorial, adjunto el resultado que he obtenido con firebug, he estado buscando a ver si encontraba el error, pero no he co nseguido nada.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2015 9:10 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

La versión "estable" de VirtueMart es la 3.0.9.4 donde se han corregido muchos fallos detectados en la 3.0.9

Previa copia de seguridad deberías actualizar y verificar si el problema persiste.

A a tener MUY en cuenta:

  • Para instalaciones que trabajen con multiidiomas, estas deben mantenerse en Joomla 2.5.28 con VirtueMart 2.6.19 hasta que no sea liberado Joomla 3.5. LTS estable.
  • VirtueMart 3.0.9.x no trabaja bien con multiidiomas de Joomla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/08/2015 1:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación