Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

desaparecen precios y aparecen textos eliminados sin haber actualizado  

Página 1 / 2
 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, desaparecen precios y aparecen textos eliminados sin haber actualizado. Los precios estan introducidos en la parte de administración, pero no se muestran en la parte pública de la tienda, ni el precio ni "añadir al carro". Por otro lado, había eliminado que se viera el texto "Precio de venta" y tras comprobarlo no se mostraba. Pero de repente vuelve a aparecer. Es muy raro. No he actualizado nada. El único cambio es que he aumentado el tamaño de las miniaturas en la configuración global.
Uso la plantilla Epimeteo con Joomla 3.4.3 y VirtueMart 3.0.9.

El sitio está fuera de línea.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/08/2015 2:36 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Alceste,

Es muy raro lo que comentas, si sólo has cambiado el tamaño de las miniaturas. ¿Has comprobado que no sea tema de la caché? Limpia la caché de la web y de tu navegador. ¿Has probado desde diferentes navegadores y equipos?

Otra cosa que podría haber "deshecho" los cambios es que restauraras alguna copia que incluyera tu web. Ten en cuenta que, por ejemplo, si restauras desde cpremote la copia de una carpeta "superior" también restaurá sus subcarpetas, incluyendo la web. Si tienes public_html y public_html/subcarpeta y restauras plublic_html también restaurarás las carpetas que contenta, entre ellas public_html/subcarpeta

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2015 3:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Lorena,
Gracias por tu aporte. La verdad es que a mi también me parece magia negra :unsure: Pero no he restaurado ninguna copia ni he actualizado nada. Limpié la caché con Caché Cleaner, cerré y abrí el navegador, pasé el programa cleaner... y nada. Para más desconcierto, esta mañana abro el ordenador y los textos que había eliminado ahora no aparecen (una cosa solucionada) aunqué no sé por qué ayer reaparecán sin más. Pero el problema con los precios continúa. Los precios estan introducidos en la parte de administración, pero no se muestran en la parte pública de la tienda, ni el precio ni "añadir al carro". Aunqué no ocurre con todos los productos... No sé por donde buscar el error.

Si lo necesitais os puedo passar datos de acceso Offline. Sólo decidme como os lo hago llegar. ¿O es prudente publicarlo aquí en el post?

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2015 10:48 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Alceste,

Lo de que no muestre precios ni la opción de añadir al carro puede ser por la configuración que tengas en tu Virtuemart para mostrar precios. ¿Tienes diferentes configuraciones para cada grupo de compradores?

Puedes compartir datos de acceso de un usuario de pruebas SIN permisos de administración (esto es muy importante) y ocultos con el icono siguiente:

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2015 12:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Lorena,
Lo tengo activado en todos los grupos de compradores. Ahora, tras subir algunas imágenes., me vuelve a aparecer el texto que había eliminada: "Precio de venta". Puedes verlo en los estores screen.

Datos de acceso offline
Contenido solo visible a usuarios registrados

Uno de los productos con los que me ocurre lo de los precios es con las cortinas de rattan. Sin embargo, no me ocurre con los estores estandar. (En los productos a medida es normal que no aparezca precio ni carrito porqué falta instalar un plugin que nos estan haciendo a medida)

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2015 12:52 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Alceste,

He probado a acceder con los datos que nos has facilitado pero no consigo acceder.

Revisa https://www.webempresa.com/blog/modo-mantenimiento-en-wordpress.html

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2015 2:47 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
No sé qué ocurre. Lo entro y no hace nada. He creado dos nuevos usuarios y pasa lo mismo, no me deja acceder pero luego en la administración registra que ese usuario ha accedido. Hace unos diías que noto un comportamiento extraño en la web, pero no sé a qué atribuirlo.
No dice ni que el usuario ni la contraseña sea erronea, simplemente se queda la pantalla "quieta" sin dar acceso pero luego marca que has accedido como puedes ver en la imagen que te adjunto.

Prueba a ver si con este acceso Offline te deja:

Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2015 12:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Con estos últimos datos de acceso que nos has proporcionado seguimos sin poder acceder al frontal de la web. Ten en cuenta que no es suficiente con crear un usuario registrado para poder entrar en el frontal de la web cuando se está en el modo de mantenimiento. Asegúrate de seguir las indicaciones que se dan en el siguiente artículos del blog:

www.webempresa.com/blog/item/766-el-sitio-esta-desactivado-por-mantenimiento-como-lo-puedo-ver.html

Por otro lado, comentas que en algunos productos se muestra el precio y en otros no. Tendrías que pasarnos el enlace a la ficha de esos productos (antes tendremos que poder acceder al frontal) y enviarnos capturas de pantalla de la configuración de los mismos.

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2015 12:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Cuando pueda reviso lo de los usuarios offline y lo de los precios. Pero ¿Por qué reaparece el texto" Precio de venta" cuando lo he eliminado repetidas veces? Lo he hecho siguiendo las indicaciones de este post que os detallo:

Quitar texto "Precio de venta" en la plantilla Epimeteo 3 semanas 2 días antes #216541
Hola,

Para eliminar dicho texto tendrás que modificar la hoja de estilos .css.

Mediante el administrador de archivos que puedes encontrar en tu cPanel. Tienes que acceder a la siguiente ruta: /jom315/templates/epimeteo/css-compiled/bootstrap.css

Y añadir el siguiente código al final del archivo:
span.vm-price-desc { display: none; }

NOTA: Si no me registro en el front-end como administrador, los precios se ven en todos los productos
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2015 1:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tal como te había comentado en el otro hilo que tienes abierto, no es conveniente utilizar un usuario administrador para ver el frontal de la web, ya que lo que se muestra puede ser distinto a lo que vean otros usuarios anónimos o registrados. Por ejemplo, un usuario administrador podría ver productos despublicados o precios distintos, al estar asociado a otros grupo de compradores.

Por tanto, tendrías que hacer las pruebas con un usuario anónimo o, si no quieres quitar el estado de mantenimiento, con un usuario registrado con los privilegios adecuados:

https://www.webempresa.com/blog/modo-mantenimiento-en-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2015 3:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, he abierto otro hilo con el problema de no poder crear usuario sin permisos administrativos para no mezclar temas ya que entiendo que son dos problemas distintos.

Volviendo al tema de los textos que aparecen y desaparecen, he vuelto a dejar el archivo bootstrap.css original, de manera que ahora el texto que no quería "Precio de venta:" se muestra siempre. Pero lo curioso es que incluso así hay desajustes. Pues a veces aparece delante del precio y a veces detrás. Es decir,

15,01 €Precio de venta:

en lugar de

Precio de venta: 15,01 €

Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2015 9:52 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Esto te ocurre para el mismo producto (una veces se muestra el texto delante y otras detrás) o pasa con productos concretos?

En caso de que sea lo segundo tendrías que indicarnos enlaces a páginas donde podamos ver el precio delante y otros donde se muestre detrás, para que podamos analizar el código y ver si hay diferencias.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2015 3:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,

Claves de acceso sin permisos administrativos:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Por si tiene que ver con el usuario offline, lo que he hecho es cambiar en Configuración Global los permisos de Offline cambiando de Heredado a Permitido el parámetro "acceso fuera de línea"
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2015 12:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema lo tienes por la distinta configuración que has puesto a cada categoría, de forma que se muestran distinto número de productos por fila. Para arreglar el problema con los el texto "Precio de venta" añade el siguiente CSS personalizado:

span.vm-price-desc {
float: left;
margin-right: 5px;
}

Puedes ver cómo añadirlo en el siguiente enlace:

https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html

Sobre la categoría que no muestra los precios, no veo analizando el código que el precio exista pero no se esté mostrando por algún tema de CSS. Tendrías que revisar la configuración de esa categoría y compararla con otras donde se están mostrando los precios para ver que lo tengas todo igual.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2015 4:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Pablo,
¿Habría alguna forma de conseguir que no se mostrara el texto "Precio de venta:" ni delante ni detrás? Creo que al haber el símbolo del € es óbvio que se trata del precio y preferiría que este texto no se mostrara. Siempre y cuando no descuadre nada ni reaparezca después por alguna razón que ignoro, como me ocurría.

Por otro lado, revisaré lo que me comentas

Saludos y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2015 10:00 am
Página 1 / 2