Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plantilla para Virtuemart  

 
NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

Tengo una página web con joomla 3 y una plantilla yootheme. Se me plantea integrar dentro de la página una tienda, pero me encuentro con el problema de que adaptar la plantilla de yootheme a virtuemart no me genera el aspecto que me gustaría dar a mi tienda. He mirado por ahí posibles plantillas, y se me plantea la duda de los diversos frameworks que hay, ya que hasta la fecha estaba bastante contento con el de yootheme. La cuestión es que quisiera buscar una plantilla que me sirviese tanto para el contenido de la web, como para la tienda de virtuemart, y me gustaría vuestro consejo y recomendaciones. ¿Qué framework trabaja mejor y con menos inconvenientes?. ¿Me recomendais alguna plantilla en concreto? Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/09/2015 3:24 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes evaluar las plantillas de Webempresa: https://www.webempresa.com/crear-web-con-joomla/pack-tienda-joomla.html trabaja con el Framework Gantry, la plantilla depende de tu gusto.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2015 4:59 am

NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

Gracias por tu respuesta Johnny. En este momento no entra dentro de mi planteamiento cambiar del pack que uso, a uno con un exceso de recursos a los que empleo, y que me supone un coste de más del doble. Más adelante ya veremos. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2015 9:35 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Adicionalmente, ofrecemos las siguientes plantillas con Framework Genesis => www.webempresa.com/pack-genesis-wordpress

En el caso de querer utilizar otra plantilla, tendría que suscribirse e instalarte por tu cuenta tanto wordpress como el Genesis Framework. Lo puedes adquirir en => www.studiopress.com/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2015 10:15 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

Gracias Julen, pero migrar de joomla a WordPress, tampoco es una posibilidad que contemple por el momento. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2015 11:48 am