Avisos
Vaciar todo

No se muestra el precio de los productos en Virtuemart  

 
Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Buenas tarde estimados miembros de Web Empresa, tengo un inconveniente en uno de los sitios web, el mismo no muestra los precios de los artículos, he intentado cambiar las configuraciones del Virtuemart pero no dan resultado ningunas, le agregue el precio a solo un articulo a manera de prueba y me conseguí con este error.

Versión joomla: 3.4.3
Versión Virtuemart: 3.0.9

NOTA: La ultima captura pueden apreciar que aparte de no mostrar precio, hay un error con la posición del botón de añadir al carro, pienso solucionarlo mediante CSS, de tener idea de una solución mas optima se sabrá apreciar.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/09/2015 11:34 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al parecer no utilizas overrides, prueba a cambiar de plantilla momentáneamente y verifica si el problema persiste.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2015 3:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Ya lo intente, no funcionó!

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2015 4:46 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

¿Has revisado si en la configuración de VirtueMart has activado, por error, la Tienda en "modo Catálogo"?. Esto puedes verlo a través de la administracion de su sitio web => Componentes => Virtuemart => Configuración => Configuración => Desmarque la opcion "Usar solo como catálogo "

Del mismo modo, comprueba que en la pestaña Fijación de Precios tiene marcada la casilla "Mostrar precios "

Por ultimo, es posible que tengas marcada la opción Mostrar nivel de stock en la pantalla escaparate,

Si tienes control de stock y tus productos no tienen stock, entonces te aparecerá la opción de
Solicitar precio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2015 5:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Gracias pero aun así no funciona.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2015 6:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo que aparece precios por ejemplo en :
Contenido solo visible a usuarios registrados , o indicanos en que producto tienes problemas.

No se muestra estilizado correctamente posiblemente por que el template que usas no soporta virtuemart y además hace conflictos con los estilos por defecto de virtuemart

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2015 8:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario eminente

Buenas Tardes a todos gracias por sus respuestas, aun así al momento no me funcionaron y seguí buscando por mi mismo y el error simplemente era que se deben colocar los datos de la tienda (Nombre de la tienda, Vendedor, entre otras cosas).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2015 11:25 pm