Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Alinear Productos Virtuemart  

 
Maria Amparo
 Maria Amparo
Usuario eminente

Buenas,

Tengo problemas con el alineado de los artículos, cada uno sale a una altura y queda visualmente mal.

Las imágenes y las miniaturas tienen todas el mismo tamaño, el problema que tengo es con el nombre de los productos, que algunos tienen un nombre muy corto y otros muy largo, y claro los nombres de 1 línea quedan mas arriba que los de dos líneas y que los de 3. Queda fatal.

Quería saber si se puede hacer algo para que los nombres tanto cortos como largos queden igual. Que haya un limite que sino se supere se autorellene o algo para que quede a la misma altura todo.

Intente editar el archivo de virtuemart default_products.php ubicado en:
/public_html/components/com_virtuemart/views/virtuemart/tmpl
También probé con el vm-flexi.css de mi plantilla, pero no doy con el código que tengo que cambiar para hacer estos cambios.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/10/2015 12:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No existe una solución perfecta para el problema que tienes. Por un lado, se podría forzar el alto del espacio que ocupa el título del producto para que siempre sea el mismo, pero esto tiene como inconveniente que los productos con título corto tendrán mucho espacio vacío debajo de su título. Para conseguir algo así, habría que añadir un estilo CSS como el siguiente:

h2.h-pr-title {
height: 104px;
}

Otra solución pasaría por utilizar una fuente de letra más pequeña para los títulos de los productos, procurando así que no ocupen tantas líneas, y combinándolo con la opción anterior de fijar un alto para la caja del título, que ahora sería menor. Se podría hacer con el estilo CSS siguiente:

h2.h-pr-title {
height: 32px;
font-size: 14px;
}

La última solución que se me ocurre sería cortar el título del producto, de forma que solo se muestre hasta un determinado número de caracteres, aunque así no se verían todos los nombres de los productos. Para hacer esto sería necesario modificar la plantilla que genera el listado de productos por categoría.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2015 3:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria Amparo
 Maria Amparo
Usuario eminente

La segunda opción me queda bastante bien. Es la que acabo de poner y casi es la perfecta.

Lo único que me sale esta línea en algunos productos y me descuadra. ¿Se puede ocultar de alguna manera?

Antiséptico bucal.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2015 4:28 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Eso es la descripción corta que has puesto en los productos. Si no quieres que salga simplemente tendrías que eliminarla de los productos.

Si prefieres ocultarla mediante CSS tendrías que añadir lo siguiente:

.product_s_desc {
display: none;
}
ResponderCitar
Respondido : 06/10/2015 4:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Amparo
 Maria Amparo
Usuario eminente

Perfecto. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2015 5:00 pm