Avisos
Vaciar todo

CSVI, vmError: Couldnt create thumb, file not found  

 
Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Estoy armando una nueva versión de un sitio con Tienda Prometeo en una carpeta paralela al sitio en funcionamiento (public_html/a4/).
El CSVI importa perfectamente los datos del archivo csv pero por alguna razón confunde la ruta donde subí las imágenes.
Pero no me sucede lo mismo si la importación la realizo en el sitio raíz (public_html)

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/10/2015 5:59 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Tendrías que enviarnos comprimido en un zip un ejemplo de hoja de Excel con datos que estés tratando de importar, para que podamos revisar si es correcta. No es necesario que tenga muchos productos, con 1 o 2 sería suficiente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2015 10:45 am

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Gracias Julen!
Adjunto el csv comprimido, supongo que debe estar correcto ya que funciona bien en la versión del sitio en la raíz (public_html) y el CSVI realiza el process con informe sin fallas de este tipo. ..La verdad no sé por donde seguir buscando pistas..

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2015 2:52 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo en el archivo que has enviado que estás poniendo el nombre de las imágenes sin la ruta, lo que ya se podría considerar correcto.

Cuando estés en el proceso de importación del CSVI vete a la pestaña Path y comprueba el valor que ha puesto aquí para la ruta de las imaǵenes. Lo sugerido sería images/stories/virtuemart/product/.

Esto último que te digo es para versión gratuita de CSVI que se usaba en Joomla 2.5, no se si en el tuyo es así. La versión que estás utilizando tú es de pago. En el foro no damos soporte a extensiones de pago, ya que no las podemos probarlas. Podrías consultar el tema con el desarrollador.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2015 3:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress