Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Clonar producto con sus derivados en VirtueMart 3  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
En anteriores versiones creo que no se podía. Pero no sé si ahora es posible clonar un producto de Virtuemart 3 con sus derivados. De este modo me ahorraría mucho trabajo ya que las características y precios de los derivados son en todos iguales, de manera que solo tendría que cambiar el nombre del producto y las imágenes.

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/11/2015 10:36 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola,

Desde VirtueMart 3 desde el apartado de productos tienes la opción de "clonar producto" para hacer una copia del mismo.

Revisa si es el resultado que esperas clonando un producto de prueba.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2015 10:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Rafael,
Ya lo he hecho pero solo clona el producto principal sin sus derivados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2015 11:19 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Ten en cuenta que en Virtuemart los productos derivados también son productos que se muestran en el listado de productos de Virtuemart, de forma que estos tienen en la columna Producto es derivado de cuál es su producto padre.

El problema está en que si clonas también los productos derivados entiendo que estos pertenecerán al producto padre original, y no al del nuevo padre creado.

Podrías probar a exportar el producto padre y sus hijos con el CSV y luego realizar una importación de estos datos, cambiando el código sku del producto padre, de los hijos y de la relación entre los productos hijo y el padre.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2015 2:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Gracias. Entiendo el problema. Creo que optaré por crearlos manualmente.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2015 3:10 pm