Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Traspasar pedidos de usuarios no registrados cuando se crean una nueva  

 
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola, tengo Jommla 3.4.4 con virtuemart 3.0.10. Lo tengo configuardo para que no sea necesario resgistrarse al realizar una compra, ya que tengo comprobado que hay usuarios que al menos las primeras veces que compran prefieren no registrarse, por la razón que sea.

Esto hace que cuando alguno de estos usuarios decide registrarse, todos los pedidos que había hecho si registro no los pueda consultar desde su cuenta. Para corregirlo me tengo que meter en la base de datos y localizar cada uno de estos pedidos anteriores y modificar cada una de las tablas pertinentes hasta asignar el nuevo usuario en el campo correspondiente.

Mi pregunta es si conoceis alguna extensión que permita de forma más sencilla hacer esto, pues es bastante tedioso.

Saludos y gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/11/2015 1:18 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de ayuda:

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2015 5:24 pm

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola Johnny, buenos días.
He revisado el tutorial pero esta estensión no realiza lo que yo quiero. Realmente lo que busco es alguna extensión que realice modificaciones en la base de datos. El funcionamisnto en resumen sería que se buscase un número de pedido concreto, que sabemos de antemano que le pertenece a un cliente concreto, y que se la pueda traspasar a otro cliente. En resumen, que uno o varios de los pedidos del cliente A pasen a el cliente B.

Como comenté al principio, esto lo realizo de forma manual modificando tres tablas de la base de datos pero es entretenido.

En caso de no conocer alguna extensión para ello, me podeis decir si puedo conectarme a la base de datos a través de Microsoft Access y cual es el procedimiento. He leido algo sobre ello y podría ser una solución ya que podría configurar Access para el acceso a esas tablas y sería más cómodo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2015 12:21 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Mediante alguna extensión dudo que realice ese proceso, sobre la consulta de la base de datos puedes enviar un ticket a soporte para que verifiquen si puedes realizar una conexión vía remota.

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2015 5:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación