Avisos
Vaciar todo

Problema con direccionamiento de ventana emergente al añadir producto al carrito  

Página 1 / 3
 
NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

Hola amigos. Tengo una cuestión que no consigo resolver, y que trataré de explicar por si podéis aportar algo de luz al asunto.

Tengo mi página web con la página de inicio dividida de la siguiente forma. Arriba tengo un slide que debe mostrarse solo en la página de inicio, y a la derecha, una columna con algunos módulos, que igualmente solo deben mostrarse en la página de inicio. Bien, la cuestión es que cuando entro a la tienda, y añado un producto al carro de la compra, aparece la ventana emergente que indica que se ha añadido el producto al carrito, y que proporciona dos enlaces, uno para seguir comprando y otro para ir al carrito. Cuando se pincha en el enlace para ir al carrito, aparece la venta correspondiente, pero también aparecen el slide y los módulos de la columna de la derecha, que solo deberían aparecer en la página principal, ya que el sistema me redirige a la página principal, al no tener menú enlazado. He tratado de crear un ítem de menú, que enlace al contenido del carrito, pero esto no funciona. El enlace, tampoco se muestra como una URL amigable, sino que sale con el formato http://www.miweb.com/index.php?option=com_virtuemart&view=cart

¿Alguna solución para arreglar esto?
Como siempre, mi agradecimiento por anticipado.
Un saludo y mis mejores deseos para todos en éste nuevo año.
Francis

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/01/2016 12:08 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola,

Cabe la posibilidad de que el módulo del slider que solo debe mostrarse en "Portada" también esté asignado a otra página.

Facilítanos una captura de la configuración del módulo del slider, sobre todo de la pestaña o apartado "Asignación".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2016 12:34 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

Gracias por tu respuesta Luís.
Los módulos están correctamente asignados, y aparecer correctamente solo en la página principal. El problema es que el enlace del carro, me saca también a la página principal, por eso me muestra los módulos. Es como cuando el sistema no encuentra un ítem de menú asociado a una URL, y entonces te saca siempre a la página de inicio, mostrándote el contenido solicitado, pero con los mismos módulos que tienes configurado en inicio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2016 12:40 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

El ítem de menú "Tienda" ¿es oculto?, es decir, ¿solo lo ven usuarios registrados?

Yo personalmente no lo veo en ninguna parte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2016 12:51 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

Sí Luís. No tengo aún puesta en marcha la tienda para los usuarios de la web. Podrás ver los enlaces usando el Contenido solo visible a usuarios registrados

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2016 12:56 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Añado productos al carro y hago clic en el botón derecho del popup "Mostrar carro" y no veo ningún slider.

Aterrizo en la página de checkout pero sin nada raro en particular.

Si verifico que la url del carrito no es amigable (index.php?option=com_virtuemart&view=cart) ¿has hecho cambios en route.php?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2016 1:13 am

Cursos Gratuitos WordPress

NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

Gracias Luís.
El slider no está activado, ya que se activará cuando active la tienda. El problema es que solo debería aparecer el formulario , en lugar del formulario con todos los módulos que aparecen, y que están asignados a la página principal. Por ejemplo, el módulo de Facebook, y los módulos que aparecen encima del formulario de compra. Se debería de ver como muestro en la imagen adjunta, y que es como se muestra cuando en lugar de pulsar en el enlace del popup emergente, pulsas en el enlace ver carro, del carrito que aparece en la cabecera de la página.

En tanto que el enlace del popup dirige a http://miweb.com/index.php?option=com_virtuemart&view=cart, sin hacer el cambio a URL amigable
el del carro del encabezado, dirige correctamente a http://www.miweb.com/tienda/clientes/mi-carro

Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2016 1:25 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Si, he interpretado que los módulos:

La Asociacion...
Detectores..
Tu opinión..
Módulo de Facebook

No deberían mostrarse por eso te pregunté si hiciste cambios en route.php y en la vista del carrito de compra.

Además seria útil saber si los módulos que he nombrado en "Asignación" solo tienen "Inicio".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2016 1:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

Gracias Luís. Los módulos están todos asignados únicamente a "Inicio". En cuanto al archivo route.php, no está modificado. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2016 1:56 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

¿El elemento de menú tienda, es del tipo Virtuemart --> Página frontal? ¿O es de otro tipo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2016 3:46 pm

NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

Hola Jordi.
Efectivamente, el menú tienda es del tipo Virtuemart -> Página frontal. Igual cambiando el tipo de menú el problema se soluciona. Probaré a ver que ocurre.

Gracias. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2016 4:48 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Precisamente creo que eso está bien. Podría ser que las categorías de Virtuemart, los botones que las muestran no sean del tipo categorías de Virtuemart sino otro.

Otra posibilidad es que haya algún apartado en el que los módulos en cuestión están asignados. Revisa editando los módulos que no están asignados en otros apartados salvo en el inicio.

En Virtuemart hay opciones de realizar un control mayor sobre los módulos con la extensión Metamod http://extensions.joomla.org/extensions/extension/style-a-design/modules-management/metamod
Puedes ver un artículo en

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2016 6:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

Gracias por tu respuesta Jordi.
Los menús de las categorías Virtuemart son todas del tipo categorías Virtuemart, y del tipo ítem de menú Modulos, para que cargue cada categoría de cada sección en el MegaMenú. En cuanto a la cuestión de mirar los apartados para verificar que no estén asignados los módulos, no entiendo muy bien lo que quieres decir, ni lo que tengo que mirar 😉

Gracias por tu tiempo y tu respuesta. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2016 8:19 pm
NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

Se me plantea como forma un poco chapuzas de solucionar el problema, modificar la dirección de los botones del popup de virtuemart, y apuntarla a la dirección del ítem de menú "Ver carro", que sí se muestra de forma correcta. ¿En qué archivo debería hacer la modificación de la ruta?

Gracias nuevamente.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2016 8:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Antes de intentar realizar modificaciones en código, es mejor comprobar la asignación de los módulos.

Accede a la administración de Joomla! --> gestor de módulos --> edita los módulos en cuestión, y pulsa en la pestaña: asignación de menú. De esta forma puedes comprobar en que apartados del sitio web están asignados. En los apartados en que están asignados tienen que ser visibles, y en los no asignados no tienen que ser visibles.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2016 1:47 pm
Página 1 / 3