Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Campos personalizados en virtuemart 3 - Variable de carro  

 
Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

Hola llevo tiempo sin trabajar en la web que actualmente tengo con ustedes, tengo una plantilla antigua y trabajando con Joomla 2.5. Quizás quiera actualizar versiones. Me llevo documentado mucho con Joomla 3 y virtuemart 3. Incluso antes de realizar todo estoy viendo plantillas de prueba viendo si hay mucha diferencia entre un sistema y el actual. Veo que todo menos está igual pero hay una cosa que me mosquea mucho.
En los "campos personalizados de los productos" que actualmente tengo en mi stock, utilizo un campo llamado "talla" que el cliente en el Front puede elegir con lista desplegable la opción e incluso puedo configurarlo con un incremento de precio y tal.

Pero revisando Virtuemart 3 no veo la opción de "variable de carro" que es la que utilizo en Virtuemart 2. He probado con toda las opciones que tiene y ninguna me realiza exactamente la función exacta. ¿Cual es la opción de las que me ofrece Virtuemart 3 en lo que sería "variable de carro" en Virtuemart 2" y como tengo que configurarla para que me haga lo mismo?

Necesito estar seguro de que esta opción existe, ya que es primordial para la web si quiero actualizar joomla y virtuemart a la actualidad.

Gracias de antemano, su ayuda es fundamental para nosotros.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/02/2016 8:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La opción que comentas está disponible en Virtuemart. En esta versión pasa a llamarse Atributo de carro. Te adjunto una captura de pantalla con un ejemplo de campo personalizado de ese tipo.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2016 1:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress