Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se ven productos virtuemart  

 
Robert Torres
 Robert Torres
Estimable Member

Buenos días en mi catálogo de virtuemart no se me ven los productos, he visto que a una persona después de añadir el código para quitar "sin resultados" le había pasado lo mismo, pero volviendo a poner el archivo original sigo sin poder verlos, a ver si me podéis ayudar.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/02/2016 9:08 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Me comunica uno de nuestros técnicos, que su cuenta de Hosting esta usando 4793MB de 4096MB de almacenamiento disponibles.

En ese caso, hemos duplicado la capacidad de espacio en disco de tu cuenta de cPanel durante las próximas 48 horas ya que vemos que está sobrepasando la cuota de uso permitida, al superar la cuota de disco no podrá recibir nuevos emails, subir nuevos ficheros y tu web puede presentar fallos de carga al no poderse generar nuevos ficheros en el disco.

Tras el aumento, vemos que visualizamos algunos productos de tu sitio web, como: http://goodair2016.goodair.es/productos/compresores-aire-comprimido/compresores-rotativos-de-paletas/sistemas-de-control/quartetto-detail

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2016 9:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Robert Torres
 Robert Torres
Estimable Member

Buenos días he aumentado mi plan hosting para mayo capacidad de almacenamiento, pero el problema creo que no era ese ya que los productos se ven, pero únicamente si clicas en el menú directamente en ellos, si sigues el proceso de, categoría, subcategoría y producto ahí es cuando no aparece.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2016 9:47 am
Robert Torres
 Robert Torres
Estimable Member

Tema solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2016 11:27 am