Avisos
Vaciar todo

Error datos enviados -1 Server returned HTTP response code: 500  

Página 1 / 3
 
MARIA JOSÉ
 MARIA JOSÉ
Estimable Member

Buenos días
Al realizar el pago con TPV modo de prueba me da en el Administrador de comercio (BBVA) el siguiente error:
-1 Server returned HTTP response code: 500 for URL: http://todetoro.es/index.php?option=com_virtuemart&view=pluginresponse&task=pluginnotification&tmpl=component
Puesto en contacto con el Administrado de comercio, me dice que es un error de bloqueo de comunicación del servidor de la Web, que me ponga en contacto con webempresa.
Adjunto os remito captura de la configuración del método de pago
Gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/04/2016 11:45 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria Jose.
Utiliza el modulo de redsys y prueba si se soluciona:
RedSys

Revisado el log de errores no encontramos nada que afecte a la web, de hecho no se encontro ningun error.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2016 3:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MARIA JOSÉ
 MARIA JOSÉ
Estimable Member

Hola Pepe,
¿Qué pasos debo seguir para utilizar el módulo RedSys? Ayer lo intenté y he tenido que restaurar la página porque no aparecía nada en la Web?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2016 8:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero desinstalar el plugin de redsys que tienes actualmente luego instala el plugin que esta en el enlace dado anteriormente por Pepe, en este enlace busca el plugin para virtuemart, en esa misma página también tienes un link de documentación de como realizar la instalación y configuración.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2016 11:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

MARIA JOSÉ
 MARIA JOSÉ
Estimable Member

Buenos días,
El primer problema lo tengo en que no puedo desinstalar Redsys. Me dirijo a: Extensiones/Gestionar/Gestionar busco elementos RedSys y no aparece ninguno
¿No sigo bien los pasos para desinstalar?
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2016 8:24 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María José,

Facilitanos por favor una captura (sin recortar) desde el backend, Componentes, VirtueMart, Métodos de Pago para que veamos los que tienes instalados.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2016 8:56 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

MARIA JOSÉ
 MARIA JOSÉ
Estimable Member

Adjunto te remito la capturade métodos de pago solicitada
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2016 5:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la captura de pantalla veo que tienes configurado el plugin, eliminalo de la lista de mètodos de pago.

Luego verifica el plugin desde Extensiones => Gestor de plugins, verifica si te aparece en la lista el plugin de tipo pago de virtuemart.

Si te aparece en la lista de plugins de Joomla, debería también aparecerte en Extensiones => Gestor de extensiones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2016 7:12 pm

MARIA JOSÉ
 MARIA JOSÉ
Estimable Member

Hola,
¿Borro el método de pago Tarjeta de crédito?

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2016 8:19 pm
MARIA JOSÉ
 MARIA JOSÉ
Estimable Member

He mirado, antes de borrar nada, los pluging y solamente tengo dos con referencia virtuemart:
VM Search Virtuemar Product
XMAP Virtuemart Integration

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2016 8:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El plugin que te lista virtuemart es tambièn un plugin que deberías verlo desde la gestión de extensiones de Joomla.

Extensiones => Gestor de Extensiones => Gestionar , luego en la parte izquierda, en los filtros, Seleccionar Tipo : Plugin , Seleccionar Carpeta : vmpayment , debería aparecerte el plugin.

Realiza una copia de tu sitio y luego realiza los pasos de reinstalación anteriormente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2016 10:28 pm
MARIA JOSÉ
 MARIA JOSÉ
Estimable Member

Yo no encuentro ninguna extensión tipo Pago Virtuemart. Adjunto te remito una captura de la búsqueda de extensiones.
En este caso en el que no aparece ninguna extensión ¿debo proceder a una instalación de Métodos de pago RedSys, que me decíais anteriormente, previo backup evidentemente?
Lo que no entiendo es si no está instalada la extensión y pluging Medio de pago Redsys como puedo realizar transacciones con el TPV.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2016 7:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María José,

Adjunto te remito una captura de la búsqueda de extensiones.

No has adjuntado nada.

Haz una búsqueda en "Gestionar" por "vm" (sin comillas) y adjunta la captura (una o varias) donde veamos los resultados.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2016 9:31 pm
MARIA JOSÉ
 MARIA JOSÉ
Estimable Member

Hola buenos días,
adjunto la captura que me has solicitado

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2016 9:29 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola María Jose.
Desinstala el módulo ' vm-payment, RedSys ' , descárgate el modulo que te indique anteriormente en el enlace.

Tienes que descargarte el que pone ' Tienda Virtual VirtueMart ', bajo de esa descarga tienes ' Guía de integración Redsys para VirtueMart ', es un manual muy amplio pra configurarlo en VM, descárgatelo también que te vendrá muy bien para configurar el modulo.

Si quieres ofrecer la posibilidad de pago por ' iupay ' puedes descargarte el modulo desde el mismo apartado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2016 12:22 pm
Página 1 / 3