Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mostrar productos child  

 
Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Hola,
primeramente por si es necesario estoy usando la versión VirtueMart 3.0.14.

Tengo un problema que no sé cómo resolver. Tengo un producto Parent y ese producto tiene algunos productos child.
Ej.
NEXUS1 (parent)
NEXUS1N1 (hijo)
NEXUS1N2 (hijo)
NEXUS1N3 (hijo)

Yo necesitaría que al llamar al parent, en el detalle me liste abajo los child, (envio foto del detalle del producto).
En el catálogo de GIBI sprint (adjunto imagen) me los muestra como la imagen y necesitaría algo así.

Por otro lado, al poner estos productos como child, el buscador no los encuentra separadamente, o sea que si alguien pone en el buscador NEXUS1N1 no existe. Se puede hacer que se liste como child pero también como producto individual si alguien lo busca específicamente?

Agradeceré toda ayuda porque estoy parado acá con el carrrito.
Mil gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/04/2016 5:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No he visto que sea posible, por defecto tener esta funcionalidad, podrías evaluar el uso de una extensión, aunque veo que es de pago , revisa la demo de :

http://extensions.joomla.org/extensions/extension/extension-specific/virtuemart-extensions/catproduct

Por ejemplo :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 7:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Gracias Jhon parece buena la extensión, pregunté a ver si es compatible para poder importar los productos por CSVI porque son muchos para subir uno a uno.
Y no sé cómo debiera preparar el archivo csv para importarlos.

Si lo usaste y sabés de algo al respecto te agradezco toda información.
Gracias nuevamente!

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 11:05 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La extensión no parece tener esas opciones, puedes verificar si el siguiente enlace te es de utilidad

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 1:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Hola Jhony, estuve viendo el enlace pero el link que está dentro ya no está disponible.
Es complicado encontrar una extensión que a la vez funcione con CSVI por eso es que siempre les pido si tienen alguna que hayan usado, porque generalmente los creadores de las extensiones no tienen idea de cómo incorporarlo con CSVI y los de CSVI no se hacen cargo de buscar la solución para que podamos hacer esa unión de extensiones.

Mi mayor problema en este momento, además de mostrar con un mismo producto sus productos child es que los child no llevan category paht para subirlos por CSVI, y no sé porqué? porque cada child tiene un sku que lo identifica, el buscador de VM no me los encuentra.
No debería buscarlos igual?
Es un problema que tengo con el buscador? o si no tienen categoría asignada el buscador no los registra?
Cómo puedo hacer para que si alguien los busca por su sku los encuentre?

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 7:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente debería mostrarlos igual, cuando son productos hijos deberia funcioanrte la busqueda por codigo. No creo que tenga que ver con la importación con CSVImproved, has probado hacerlos manulamente y verificar si asi te funciona.

Te sugiero es poner este problema en un nuevo hilo de discusión, siempre recomendamos un tempa por hilo de discusión para no mezclar temas. De esta manera dejamos este hilo con el tema inicial que planteaste de la forma de mostrar productos hijo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 11:53 pm

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Hice la prueba pero abro otro hilo

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2016 1:51 am