Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Producto agotado en Virtuemart 3  

Página 1 / 2
 
Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Buenas tardes,
acabo de hacer una instalación desde cero de mi plantilla con Joomla 3 y Virtuemart 3.
Esperaba que en las nuevas versiones de Virtuemart se mostraran desde las categorías los artículos sin stock, sin necesidad de entrar en cada artículo.
He estado leyendo en el foro y veo que hay un control de stock. He hecho pruebas con esas indicaciones pero no veo esa opción o no da la solución que busco ¿existe esa opción o debo instalar un módulo para esto? en ese caso ¿cuál me podrían recomendar?
Muchas gracias.
María.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/04/2016 6:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para el manejo de stock efectivamente lo que viene por defecto con virtuemart es hacerlo ingresando a cada producto.

Existen extensiones que agregan funcionalidad adicional al manejo de stock, revisa por ejemplo :
http://extensions.joomla.org/extension/advanced-inventory-for-virtuemart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 8:11 pm

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Muchas gracias, Jhon, por la respuesta pero este pluggin no hace lo que necesito.
Necesitaría que el cliente que entra en la tienda sepa si un producto tiene o no stock sin tener que entrar en el detalle del producto. Tampoco quiero que se vea cuánto hay de cada producto, tan sólo un aviso de que un producto está agotado ¿conoces algún pluggin que haga esto?
Muchas gracias.
María.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 8:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes configurar algunas opciones de básicas del stock que podrían adecuarse a lo que necesitas con la propia funcionalidad de virtuemart, desde Configuración => Configuración => Escaparate, tal como se ve en la imagen tienes diferentes opciones

Por ejemplo puedes permitir ver el producto pero no comprar cuando no hay stock.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2016 10:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Muchas gracias por la respuesta, he estado probando con todas las opciones, las conozco, pero ninguna avisa de que el producto está agotado, sólo lo sabes cuando entras dentro del producto.
Me gustaría que los clientes supieran que el producto está agotado sin tener que entrar en él, ¿cómo puedo hacerlo?
Gracias por la ayuda.
María.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 12:14 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En que sección de la web necesitarías que se muestre esto, es posible que se tengan que aplicar cambios sobre la programación de la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 1:52 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Johnny,
es una opción que veo en la mayoría de tiendas on line, simplemente cuando estas viendo un conjunto de productos con sus miniaturas ves de un vistazo cuáles están agotados porque hay un pequeño cartelito que lo indica. Con el sistema que tengo ahora cuando te animas a comprar un producto y entras en él para comprarlo es cuando te das cuenta de que está agotado y es muy pesado.
Sé que en Virtuemart 2 se podía conseguir con unas líneas de código, pensé que en Virtuemart 3 vendría ya programado, ¿conoces algún pluggin que lo haga?
Gracias.
María.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 2:34 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No he localizado algún plugin, verifica si el siguiente enlace te es de utilidad: https://www.flexiblewebdesign.com/forum-joomla-virtuemart-template-lightmart-support/1237-show-in-stock-number-in-the-product-details-page

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 4:28 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Muchas gracias, Johnny, por la ayuda, lo he mirado y da el nivel de stock cuando entras al producto en detalle.
Yo precisamente intento evitar tener que entrar dentro de cada producto, tampoco me interesa el nivel de stock sino saber si está o no agotado.
Para explicarme mejor adjunto dos capturas de pantalla de la web Bonsái Pavía, http://www.bonsaipavia.es/es/, que son clientes vuestros también y lo tienen solucionado. Se ven todos los artículos de una categoría en la pantalla y de un vistazo se sabe cuáles son los agotados, con un cartel naranja abajo, y las novedades con un cartel azul en la esquina derecha arriba, sin necesidad de entrar en cada producto.
Muchas gracias.
María.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 3:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En realidad la indicación si esta o no en stock te lo brinda el carrito de compra que se muestra en el listado de productos, estará inactivo si no hay stock, sin embargo mostrar el carrito o no , depende del template que estas usando.

Revisa la siguiente discusión ya que es posible que hgas ajuste en tu template.
https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/136529-boton-a%C3%B1adir-al-carrito-debajo-de-los-productos.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 7:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Muchas gracias, Jhon, el hilo que me sugieres es para visualizar el carrito en las miniaturas que , como indicas, no estarás activo si no hay stok.
Realmente mi intención no es poner un carrito por producto sino que aparezca la palabra "agotado" cuando no hay stock, como está en la captura.
En virtuemart 2 había un pluggin para esto, y varios foros con la modificación necesaria del código, pero entiendo que no es válido para el virtuemart 3, ¿conoces algún pluggin que haga esto? simplemente marcar los productos agotados como en la captura.
Gracias.
María.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 7:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No he visto ningún plugin ya que parece más una funcionalidad de la plantilla en relación con la configuración.

Prueba realizar esta configuración de la imagen adjunta, con esto se mostraría una imagen aunque permitirá hacer pedido, veriifica si te aparece imagen en listado para ver si es posible modificaciones adicionales para que no aparezca boton de añadir al carro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 11:32 pm

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, acabo de probarlo y hace exactamente lo que dice, muestra un "no disponible" y puedes pedir el producto pero... siempre que entres en los detalles del producto que es lo que intento evitar, no se ve desde la galería general.
Sigo buscando la solución por si hay alguna alternativa.
Muchas gracias de nuevo.
María.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 12:01 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Adjuntanos una captura de lo que quieres modificar en la plantilla actual, lo mas seguro es que se tenga que modificar el código de la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 2:15 am

Cursos Gratuitos WordPress

Mari­a
 Mari­a
Estimable Member

Hola, Johnny,
adjunto una captura de cómo se ve la galería de los productos, archivo CapturaGeneral. Algunos de estos productos tienen el stock a cero pero no se ven, no se diferencian de los que sí tienen stock, sólo se puede saber si es producto está agotado cuando entras en el detalle del producto, adjunto archivo CapturaDetalle.
Mi intención es que vea qué artículos tiene stock y cuáles no de un vistazo en la galería, como tiene Bonsái Pavía, por ejemplo, adjunto archivo CapturaAgotado. También me gustaría que se viera en la galería, como tiene esta web, que son clientes vuestros, qué artículos son novedad, adjunto archivo CapturaNovedades.
Muchas gracias por la ayuda.
María.

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2016 2:51 pm
Página 1 / 2