Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

tienda no busca productos child  

 
Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Hola, continúo en este hilo para hacerlo más ordenado.
El buscador no encuentra los productos child aunque cada uno tiene sku independiente. Y llamándolos por el sku no aparecen.

Versión: VirtueMart 3.0.14

Tengo productos cargados con el CSVI y el buscador no los encuentra, por una sugerencia de John (en otro post) cargué un producto derivado a mano para ver si el problema era que venían importados del CSVI, pero el que importé a mano tampoco es encontrado por el buscador.

Envío imágenes del backend y del front para que vean, el CARGADO A MANO es NEXUS2N12.

No está encontrando ni el producto child ni el producto padre de los que tienen derivados.
Les envío también imagen de la configuración de VM para búsquedas.
Podrán ayudarme? Vengo luchándola con este sitio y no logro funcione correctamente.

Mil gracias!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/05/2016 2:11 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si un modulo de terceros mejora esa búsqueda: ,el modulo se encuentra en el siguiente enlace: https://www.genius-webdesign.com/joomla-extensions-menu/virtuemart-ajax-search

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2016 5:49 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gabriel
 Gabriel
Reputable Member

Hola Jonhy,
agrego extensiones, pero mi buscador no está encontrando nada... algo no funciona correctamente.

Estoy usando una tienda de webempresa, yo pensé que estaba probada y que lo mínimo un buscador en un carrito funciona, no puedo encontrar los productos por sku, no es lo básico?

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2016 4:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desactiva las extensiones adicionales de búsqueda que has puesto

Veo que no busca igual por descripcion:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Es posible que tengas bloqueado el plugin de busqueda o que tengas una configuracion incorrecta, desde el backen de tu Joomla

Extensiones => Gestor de Plugins => Filtra los plugins de búsqueda
Ingrea a VM-Search, Virtuemart Product

Tras ingresar verifica los parámetros y guarda

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2016 8:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress