Avisos
Vaciar todo

Posiciones plantilla Virtuemart  

 
Claudia
 Claudia
Reputable Member

Hola,
¿porque cuando trato de activar un modulo ja slideshow de Virtuemart no me aparece la posición ja slideshow para seleccionarla?. Revisando las posiciones con el gestor de plantillas/previsualización, la posición ja slideshow aparece. ¿?

Un saludo

Citar
Respondido : 23/10/2011 7:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Claudia,

¿Puedes facilitarnos la url de tu sitio para ver las posiciones disponibles y si existe algún conflicto en tu plantilla?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2011 7:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Claudia
 Claudia
Reputable Member

La url de mi sitio www.autonomosenruta.com

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2011 6:04 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Claudia,

Interesaba ver la url concreta donde dices carga el " módulo ja slideshow de VirtueMart" y de paso que nos indique de que módulo concreto se trata o facilites la url de descarga de dicho módulo para poder analizar su comportamiento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2011 6:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Claudia
 Claudia
Reputable Member

Hola Gnumax,
Mi pagina www.autonomosenruta.com está basada en una plantilla rt_solarsentinel_j15 y en el item de menú "mercado v.o." estoy desarrollando un catálogo de productos con Virtuemart, para lo cual he instalado la plantilla JA Zeolite asignada al item "mercado v.o."

Trato de instalar el módulo "ja slideshow" que viene con la plantilla JA Zeolite, desde el gestor de módulos de mi backend, y la posición"ja slideshow" (del mismo nombre que el módulo) no se muestra como opción, a pesar de que esa posición existe en la plantilla (JA Zeolite).

La ruta es; http://www.autonomosenruta.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=91

La plantilla la encontré por la web, no en la página de Joomlart, de donde es original.
¿Puede ser que esté estropeada o defectuosa y por eso sucede esto?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2011 7:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Claudia

Lo que pasa es que estas usando dos plantillas, en Joomla 1.5 esto no es tan sólido como en Joomla 1.7

En el link siguiente si aparece ja-slideshow , por lo que debes simplemente tipear "ja-slideshow" al momento de definir tu nuevo módulo, no importando que no aparezca en la lista.
http://www.autonomosenruta.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=91&tp=1

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2011 7:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Claudia,

Para tu plantilla no existe la posición "ja_slideshow" o similar, ya que las plantillas de RocketTheme como la que tu usas no utilizan este tipo de posiciones, es una posición propia de las plantillas de JoomlArt.

Sin embargo podrías publicar dicho módulo en las posiciones (alguna de ellas claro).

- showcase
- showcase2
- showcase3

Cualquiera de ella es válida y eso te permitirá mostrar un slideshow de un tamaño de ancho de 955px por 265px de alto por ejemplo o el alto que tu consideres oportuno y quedará encima justo del menú izquierdo y de la vista "Categorías" de la Tienda.

Asegurate de publicar dicho módulo solo para el ítem de Menú "Mercado V.O. VirtueMart".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2011 7:47 pm