Problema añadir pro...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema añadir productos al carro  

 
reiku
 reiku
Usuario activo

Buenos días,

Les expongo mi problema.

Cuando instalé el VirtueMart,siempre que añadia un producto a la cesta me salia una ventana diciendo "Ir a la cesta o continuar comprando" , pero desde hace un tiempo a esta parte ya no me sale
¿como lo podría solucionar?

Esta es mi web www.kierokekos.es

Gracias

Citar
Respondido : 10/10/2010 2:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola reiku,

He revisado la Tienda y añadido productos al carrito y efectivamente no sale la ventana popup con el aviso de que se ha añadido un producto al mismo.

Puede ser por varias cosas y también ninguna necesariamente la causante de esto, pero yo apuntaría a algún plugin o ofuscando la salida de esta ventana.

Revisa los plugins últimos que hayas instalado, la plantilla ¿es la misma que tenias antes de que dejase de salir? a juzgar por lo complementada y elaborada que esta la Tienda deduzco que si, pero igualmente pregunto.

Veo por ejemplo el de Google Analytics en la parte superior del index.php de la plantilla ¿no lo puedes mover al final o en el ultimo lugar antes de la etiqueta ? o mejor aún, editar el archivo footer.php y ponerlo ahi, eso seria mejor.

var _gaq = _gaq || [];
_gaq.push(['_setAccount', 'XXXXXXXXXXXXXXX']);
_gaq.push(['_trackPageview']);

(function() {
var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true;
ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js';
var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s);
})();

Luego miro más abajo, al final y me vuelvo a encontrar un de Google Analytics ¿..?

Estas usando una plantilla desarrollada con Artisteer y supongo que eso tiene sus ventajas: el usuario se diseña y personaliza su propia plantilla, e inconvenientes: la plantilla no gestiona bien las hojas de estilo, el orden de los elementos de código y otras cosas relacionadas con la funcionalidad de la misma y todo eso conjugado con VirtueMart se hace un poco más complicado aún si cabe.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2010 4:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

reiku
 reiku
Usuario activo

Muchas gracias por tu pronta contestación.

La plantilla es la misma desde que empecé con la tienda.
He revisado los plugins y desactivado aquellos de componentes que no tenia activos,pero todo sigue igual.

El script de google analyst lo he cambiado del al final de la web,aunque yo solo veo uno,tu me indicas que lo tengo por duplicado ,pero en el index.php solo veo un script.

De momento sin cambios.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2010 9:00 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola reiku,

Yo vi 2 códigos de Analytics, uno arriba y otro abajo, y el de abajo lo esta metiendo algún plugin, por lo que deberías revisar si tienes un plugin de Analytics instalado duplicando el esfuerzo.

Para el tema del popup del carrito de compra trata de analizar porque te pasa, que instalaste recientemente, principalmente plugins y prueba a deshabilitar uno a uno de esos que consideres "sospechosos" de causar el conflicto y veas si funciona.

Si con eso no funciona, habilita el modo de errores en configuración global a ver que errores arroja cuando añades un producto al carrito y así depuramos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2010 9:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

reiku
 reiku
Usuario activo

Buenas noches gnumax,

He activado en configuracion global la depuración del sistema, y cuando procedo a añadir al carro un producto, si que me sale la ventana emergente,pero por detras de la web,osea entre el template y los productos y solo es visible cuando bajo la barra hasta el final de la web,ya que el popup se desplaza para tenerla siempre a la vista.
La verdad es que es muy raro :huh:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2010 11:23 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola reiku,

Parece un problema de permisos de tu alojamiento, las ventanas emergentes de los productos salen en blanco.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2011 9:36 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress