Avisos
Vaciar todo

Problemas orden artículos  

 
Juan
 Juan
Reputable Member

Muy buenas a todos. Os hago una consulta porque en nuestra web tenemos un problema que no sabemos cómo solucionar. La cuestión es que los artículos se guardan de forma automática por fecha de creación. Sin embargo, el problema viene si quiero alterar el orden con las flechas del la columna "Ordenar":

Cuando cambio el orden, subiendo el bajando los artículos a través de las flechas, no consigo modificarlo y siempre queda de la misma forma. Quisiera saber cómo puedo cambiar esto, que me afecta a todos los artículos para tener una mayor facilidad de ordenación, sin estar sujeto obligatoriamente a la fecha de creación. Saludos y Gracias.

Citar
Respondido : 11/01/2012 10:55 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Si pulsas en cualquiera de los elementos de colorar azul (en la barra de fondo gris) :
Título - Publicado - Página principal - Ordenar - Acceso - Sección - Categoría - Autor - Fecha - Impresiones - ID
visualizarás los artículos en la administración por el orden seleccionado.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2012 11:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

Quizás no me he explicado bien. Es que nuestra idea no es visualizar los artículos en la administración sino que, al modificar el orden en su columna de "Ordenar", se modifiquen en el frontend de la web sin estar sujetos a la fecha de creación. ¿Es posible? Saludos y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2012 11:37 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Si se desea cambiar el orden de los artículos en el frontal del sitio web, tienes que acceder al elemento de menú que los gestiona, y modificar los diferentes parámetros en relación al orden de los mismos.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2012 11:51 am

Juan
 Juan
Reputable Member

Pero tengo otra duda. A ver, cada artículo que añado en esta categoría en forma de lista, se me almacena al final:

¿Existe alguna posibilidad de que los nuevos artículos se vayan incorporando en la parte superior? Saludos y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2012 6:05 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Los artículos en Joomla!, los pongas en la categoría que los pongas y de la forma que quieras ponerlos, es la "fecha" quien determina que posición ocuparán y el ID que se les asignó en su creación.

Si quieres que un artículo aparezca antes o después tendrás que modificar sus fechas de creación y publicación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2012 8:59 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación