Avisos
Vaciar todo

Adsmanager problema con 3 anuncios  

 
Aitor
 Aitor
Reputable Member

Hola,
Tengo 3 anuncios en el componente adsmanager, son de diferentes categorías, diferentes fechas, diferente usuario... son de hace un mes o así, y acabo de detectarlos ahora, y el caso es que desde el panel de administración de joomla los apruebo (como cualquier otro), pero éstos vuelven a quedarse despublicados... :blink:
Sabéis cómo puedo solucionar esto? A qué se debe?
Saludos!

Citar
Respondido : 02/02/2012 6:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

¿Puedes adjuntar una captura de como se muestran en tu backend, en el componente?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2012 2:13 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aitor
 Aitor
Reputable Member

Ahi va....

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2012 8:52 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Aitor

Si sólo te ocurre con algunos anuncios que no puedes publicarlos, deben haberse almacenado mal en la base de datos, te sugiero elminarlos y volver a crearlos.

También es posible que tengas las base de datos corrupta, en cuyo caso tendrás que reparar las tablas del componente, desde tu cpanel ubica PHPmyadmin y luego ubica las tablas de tu extensión, en el tab de operaciones en la parte inferior hay una opción de mantenimiento de reparación de tablas. Antes de realizar este proceso te sugiero hacer un backup de la BD.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/02/2012 2:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aitor
 Aitor
Reputable Member

Ya está solucionado, gracias por vuestras indicaciones.
El problema, por si le sirve a alguien era tan "tonto" como que en la configuración global de adsmanager tenía seleccionado DESPUBLICAR cuando NO SE renvueven los anuncios. Por eso se quedaban despublicados. Ya lo tengo cambiado a "BORRAR anuncios NO renovados".
:blush:
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2012 12:33 pm