Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Crear nuevo modulo en frotpage [tema resuelto]  

 
lino
 lino
Usuario activo

Buenas, estoy intentando crear un modulo nuevo y me sigue saliendo en mi frontpage debajo del otro.

He procedido de la siguiente manera (siguiendo instrucciones que encontré por la red), he creado la línea roja en mi archivo "index.php":

Y en mi archivo "templateDetails.xml" cree una nueva posición llamada inicio2:

user4
user3
breadcrumbs
inicio2
left
right
debug

En mi joomla le he asignado al modulo que contiene el codigo adsense, la posición "inicio2", pero me aparece debajo del otro modulo, me podeis ayudar?? www.laboralgratis.es

Citar
Respondido : 16/03/2011 10:23 am
Webempresa
 Webempresa
Usuario eminente

No entiendo muy bien porque necesitas crear una nueva posición de módulo. ¿Podrías dar más detalles?

De todas formas, si lo que quieres es ordenar los módulos dentro de una misma posición se puede:

En el panel de administración - extensiones - gestor de módulos, tienes la opción de ordenarlos, tanto utilizando las flechas verdes, como poniendo un número de orden directamente y darle después a "Guardar orden" (el icono del diskete justo al lado del título de la columna "Ordenar")

Y respecto a lo que decías de que te aparece en la Frontpage, recuerda que los módulos los puedes hacer aparecer donde quieras:
Para que te aparezcan tus módulos en la página principal, en el panel de administración - extensiones - gestor de módulos, entras en el menú que quieras que aparezca, marcas "Sí" en la opción "Habilitado", y en "Asignación del menú" marcas los apartados en los que quieres que aparezca.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2011 1:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

lino
 lino
Usuario activo

Hola Javier y gracias por contestar.

Mira mi página www.laboralgratis.es, si le das un poco hacia abajo verás como tengo un bloque de anuncios de adsense justo debajo del módulo de noticias y lo que quiero es que aparezcan uno al lado del otro, más concretamente el de adsense a la derecha de las noticias y eso creo que no lo puedo hacer desde el panel de administración de mi joomla...me entiendes ahora?

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2011 4:02 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola lino,

Revisando las posiciones de la plantilla http://www.laboralgratis.es/?tp=1, y visualizándola con Firefox, IE 8 y Chrome. En todos arroja errores, y se visualiza horriblemente.

Si lo que deseas es aprender CSS, PHP, como crear posiciones en la plantilla, corregir errores, en suma ir modificando el código de la plantilla para que se visualice bien, utilizar unas cuantas horas, pues bien es tu opción.

Personalmente no perdería ni un minuto con esa plantilla, y buscaría una plantilla que se adapte en posiciones a lo que necesitas, y si es posible en colores, y que se vea de una manera aceptable en los navegadores principales.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2011 5:14 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

lino
 lino
Usuario activo

Tienes toda la razón del mundo, voy a cambiar de plantilla

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2011 5:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola lino,

Puedes empezar, si lo deseas, por mirar estas 15 plantillas gratuitas para Joomla!:

- http://www.dzinepress.com/2009/05/15-free-joomla-templates-bundle/

Aunque bien cierto es que si lo que quieres es algo más profesional, con soporte y acabado final bueno, lo mejor es que te decantes por algún club que tenga plantillas de pago de calidad como JoomlArt, RocketTheme, Gavick, Shape5, JoomlaBamboo u otros.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2011 9:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress