Avisos
Vaciar todo

k2 galeria de imagenes  

 
pepe
 pepe
Usuario activo

hola estoy con k2 y he comprado el pluging simple imagen galery 2 ( salen las fotos una al lado de otra y si pinchas se amplia

el tema es que quisiera un visor como este , ADJUNTO IMAGEN el pluging como se llama o donde lo puedo encontrar:

para poner ese visor en k2 , gracias por todo.

Citar
Respondido : 17/03/2011 4:18 pm
pepe
 pepe
Usuario activo

he encontrado un modulo, pero mi intencion es ponerlo en el aRTICULO DE K2 en vez de la imagen que viene en grande, no pulsando galeria de imagenes ni que aparezca mas abajo

este es el modulo, podeis ayudarme para no comprar otro si realmente no me va a servir,

visor

esta es mi web, digamos que en vez que aparezca la foto del chalet aparezca en el mismo lugar el visor de fotos
Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2011 2:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola pepe,

En un principio debería servirte ya que se cumplen las premisas que marca el autor, ya que esta escrita par K2 y permite gestionar galerías de imágenes específicas para tus artículos de K2.

El autor dice:

Además de ser compatible con el componente de contenidos de Joomla, el módulo soporta Mighty Extensions Resources, y el componente de contenido K2. Se puede integrar con los componentes sociales como Community Builder, Mighty Touch y JomSocial, para mostrar imágenes en los artículos del usuario.

Tampoco es una extensión excesivamente cara como para no arriesgarse en probarla: UK£ 15.00 = 17.18 euros

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2011 12:30 am