Avisos
Vaciar todo

donde descargar JAT3 framework  

Página 1 / 2
 
david
 david
Usuario activo

Hola al instalar una plantilla y previsualizar me sale este error The plugin JAT3 framework must be installed and enabled. Entiendo que me falta ese plugin donde lo puedo conseguir.

Citar
Respondido : 23/03/2011 10:09 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Es de Joomlart:
www.joomlart.com

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2011 1:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

david
 david
Usuario activo

Es de pago?

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2011 2:25 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola david,

Es gratuito o "free" y lo puedes descargar en el siguiente enlace:

- http://www.joomlart.com/forums/downloads.php?do=cat&id=317

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2011 7:49 pm

Esther
 Esther
Usuario activo

Hola, ¿podéis ayudarme? a mí también me sale ese mensaje.

He visitado el link que indicas, he descargado jatc_t3_blank_j15.zip y lo he cargado desde el panel de Joomla, en el administrador de Extensiones, pero sigue saliendo el mensaje aunque actualice mi página.

¿Tengo que hacer algo más? ¿Se instala de otra forma?

Muchas gracias.
Esther

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 10:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Esther,

Puedes descargar T3 Framework 2 para Joomla 1.5 (versión 2010) desde la página oficial en la siguiente url:

- http://www.joomlart.com/forums/downloads.php?do=cat&id=317

Concretamente los ítems a instalar y habilitar son:

- JA T3 Framework for Joomla 1.5
- JA Typo plugin
- JA T3 System plugin for Joomla 1.5

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 10:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Esther
 Esther
Usuario activo

Gracias por responder tan rápidamente.

He descargado los 2 que me faltaban (aunque realmente sólo me ha bajado 1 nuevo t3_framework_2_for_joomla1.5). Lo he instado y sigue igual.

Con las plantillas por defecto no hay problema pero cuando vuelvo a seleccionar la que me he descargado, vuelve a salir el mensaje. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 10:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Esther,

¿Puedes especificar que plantilla tratas de instalar? y facilitarnos la url de tu sitio para que veamos si se carga el framework T3.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 10:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Esther
 Esther
Usuario activo

He comprado JA_METHYS en la página oficial y estoy intentando cargarla en www.eveguillas.com

Por cierto, estoy alucinada con lo rápido que respondéis en este foro. Esto es genial.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 10:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Esther,

¿Puedes facilitar una captura de los plugins que tengas "habilitados" en tu Joomla!, para verlos?.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Nota: Nos alegra saber que te gusta el nivel de respuestas y tiempos del Foro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 11:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Esther
 Esther
Usuario activo

Los he ordenado y tengo un total de 39 plugings instalados. He capturado 3 pantallazos que te envío en 3 ficheros jpg.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 11:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Esther,

No veo el plugin T3 Framework habilitado ¿seguro que lo has habilitado/instalado?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 11:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Esther
 Esther
Usuario activo

gnumax, gracias por todo. Creo que volveré a intentarlo mañana, ya ni veo las teclas. Que tengas una buena noche. 😉

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2011 11:55 pm
Esther
 Esther
Usuario activo

Hola de nuevo. Sigo sin poder usar la plantilla JA_METHYS. Al instalara me sale el error "The plugin JAT3 framework must be installed and enabled.". He bajado los ficheros t3_framework_2_for_joomla_1.5_(2010_version).zip. Los he descargado en el pc pero al intentar subirlos desde el panel de Joomla, aunque dice que sube al 100% no tengo una respuesta positiva (carga ok, o similar). ¿Qué puede estar pasando?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 9:50 pm

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Esther,

Cuando se descargan todos los archivos de una plantilla de Joomlart, la misma tiene diferentes archivos, en la carpeta plugins, tienes que tener disponible plg_system_jat3.zip para su instalación.

Una vez instalado, tienes que publicarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2012 12:02 pm
Página 1 / 2