Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Usar Recaptcha Con RedShop  

 
Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Hola buenas noches, tengo una instalacion de Joomla 1.5.26 que tiene el modulo de ecommerce de Redshp, he instalado el modulo Joo recatcha, y de las opciones de

Olvido su contraseña y olvido su nombre de

Si me aparece el modulo activo de recpatcha, pero en la opción de REGISTRES me envia a la ficha de alta de cliente pero no me aparece el módulo de recaptcha, estoy buscando por todos lados en el panel de control , pero no veo ninguna opcion paraactivarlo y que funcione...

Agradeceria si me podeis ayudar. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/03/2014 2:01 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Beningno,

Tendrias que facilitar alguna captura donde veamos que configuración de reCAPTCHA realizas en RedShop y como usas el módulo JooreCAPTCHA en conjunción con redSHOP, entiendo que lo normal sería un plugin y no un módulo.

Una cosa importante a tener "muy" en cuenta es que el Joomla! Extensions Directory ( http://extensions.joomla.org/ ) ha dejado de dar soporte a Joomla! 1.5 como ya lo hizo en su momento Joomla.org y las extensiones para Joomla 1.5.x han desaparecido por lo que mantener instalaciones con esta rama es ya un problema y lo será mayor aún en cuanto se libere Joomla 3.5.

El día 1 de Marzo de 2014 el JED dejó de distribuir extensiones "del archivo de extensiones" para Joomla 1.5 definitivamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2014 4:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Hola Luis, Gracias por tu respuesta.. Mi idea es migrar la web a una version superior de Joomla pero es algo que haremos con el tiempo..

De momento necesito implantar alguna solución para evitar el spam en el registro de usuarios de la tienda

http://eparafer-cp63.webjoomla.es/component/redshop/registration

Te paso un pantallazo de como tengo el modulo Jo Recaptcha Configurado...

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2014 8:47 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la captura de pantalla que envías con la configuración del Jo Recaptcha se ve que estos parámetros son para los formularios de Joomla, por lo que no afectan al formulario de registro de usuario del propio RedShop.

Revisando la configuración del RedShop veo que que dentro de la configuración del componente, en la pestaña Users hay un parámetro Show Captcha on Registration, como se explica aquí:

http://wiki.redcomponent.com/index.php?title=redSHOP:Global_Configuration

Lo que no se si esto está disponible en la versión de RedShop que estás utilizando. De no ser así tendrías que plantear la consulta directamente a los desarrolladores de RedShop.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2014 5:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Gracias Pablo por tu ayuda.

Te paso un pantallazo del panel de Control de RedShop donde no aparece la opción de "USUARIO" por ningún lado y no veo .. La opción de acticvar RECAPTCHA por ninguna de las opciones.

Creo que la version de RedShop es 1.0.31.1 creo que es esa buscando en el codigo fuente, ya que no veo informacion sobre la version en el modulo.

No se como proceder, ya que la web no la hice yo y no tengo soporte de Redshop... Me recomiendas actualizar a una version nueva de redshop que sea compatible con joomla 1.5?? Sabes cual?? O hay alguna forma de instalar algún pluging que me pudiera funcionar con el registro de usuarios, ya que el problema esta solo aqui pues las opciones de ¿olvido su nombre de usuario? y ¿olvido su nombre de usuario? si me funciona bien el recaptcha, pero es solo para Crear una cuenta de usuario donde no consigo que se vea.. Lo cual es lo que mas se sorprende, que para las otras dos opciones de usuarios si funciona, pero para la de registro no.. Y no veo ninguna opcion en el panel de control que me permita el activarlo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2014 5:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Benigno

En esta captura si que aparece y es para Joomla 1.5

Es posible que la versión que tengas sea diferente de la captura, verifica si hay actualizaciones para redshop en Joomla 1.5, por otro lado, veo que esta funcionalidad es propia de redshop por lo que no necesitas extensiones adicionales para el registro

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2014 11:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Buenos días,

Respues de las últimas respuestas he buscado desde REDSHOP las actualizaciones para Jooma 1.5 que catalogan como 1.1.10_15j y 1.1.11_15j , he intentado instalar las dos, y con cada una de ellas me paso lo mismo.. tras intentar instalarlas, se bloqueo el sistema y me salia un mensaje de error.. Y a partir de ese momento no podia entrar en la web, si volvia para atras, si podia entrar en el panel de control y veia la opción de "RECAPTCHA" que me indicabais en el wiki de la empresa, en el pantallazo que me mandastes.. pero no puedo acceder a la web.

Contacte con soporte y me informaron de un error en un modulo y que lo desactivara, lo cual hice y seguia sin poder entrar a la web, con lo cual restaure un backup para que volviera a la normalidad ,lo cual me paso con las dos versioens de actualizaciones que he encontrado..

No se si me podeis ayudar a encontrar una versión que sea válida para mi instalacion o poner algún otro pluging de recaptcha que me pueda funcionar para el formulario de registro de usuarios y que no se registren de forma masiva.. Ya que es el problema que tenemos.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2014 12:57 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Benigno,

Creo que es mejor contactes con los creadores del componente RedShop http://redcomponent.com/support/ para ver si te pueden orientar al respecto de actualizaciones de su producto, y con el tema de capcha a ver que opciones te ofrecen a nivel de seguridad.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2014 1:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Gracias Jordi por tu respuesta,

El problema es que es un proyecto que no hemos hecho nosotros y no tengo soporte por parte de RedShop ya que no trabajamos con ellos y hemos heredado el proyecto para un cliente.. Y no hay casi información por parte de este paquete ni en foros ni en la red en general..

Por eso es por lo que necesitaba de vuestro asesoramiento.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2014 2:18 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando la página de redcomponent.com de Joomla parece que los desarrolladores de RedShop ya no trabajan con Joomla 1.5. En la siguiente página se supone que se pueden descargar los componentes para Joomla 1.5, pero cuando pulso sobre el botón de descarga me manda a la página de inicio:

http://redcomponent.com/15-extensions

Es posible que el fallo que tuviste al actualizar se deba a que instalaste una versión no compatible con Joomla 1.5.

Tendrías que consultar con los desarrolladores de RedShop para ver si tienen un instalador del componente actualizado para Joomla 1.5. Nosotros no podemos hacer más.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2014 5:26 pm

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Muchas Gracas Pablo por vuestra ayuda. Intentaremos buscar una solución, pero lo veo complicado ya que no ofrecen soporte a 1.5 y no veo foros ni comunidades donde poder encontrar referencias o ayuda.

Gracias por vuestro interes. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2014 5:40 pm