Avisos
Vaciar todo

Remository no guarda los cambios en la configuración  

 
Maria
 Maria
Nuevo usuario

Buenas, entro en la configuración de Remository, realizo cambios como el número máximo de descargas para personas registradas y le doy a guardar cambios, indica que los cambios han sido guardados, pero realmente siguen igual cuando vuelvo a entrar y permite solo el número de descargas que estaban al principio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/04/2014 9:34 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola María,

He instalado Remository en un Joomla! 1.5:

Y he probado a cambiar el valor:
Max_Down_Reg_Day:
(Número máximo de descargas permitidas al día para un usuario registrado - Admin ilimitado) :10
a 20 y me ha guardado correctamente los cambios.

¿Si realizas otros cambios en la configuración no te guarda ninguno?.

Puede que haya algún archivo con permisos incorrectos. Accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", verás que te permite usar el Asistente Virtual Stephan que te resolverá varios de los problemas habituales.

Pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en"Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos te mostrará el resultado del análisis.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2014 10:57 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Nuevo usuario

Buenas, no, no me guarda ningun cambio, he pasado la revisión de cuenta con stephan y no me dice nada del Remository

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2014 1:20 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Comprueba si después de haber pasado la revisión de Stephan te guarda los cambios en la configuración, ya que es posible que si ha cambiado el permiso de algún archivo ahora sí que se pueda.

Por otro lado verifica la versión del Remository que estás usando, para ver si coincide con la última disponible para Joomla 1.5.

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2014 5:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria
 Maria
Nuevo usuario

Hola

Después de pasar el asistente sigue sin guardar los cambios, si que he visto que hay una versión 3.55 del Remository y actualmente tengo instalada la 3.53, para actualizar hay que desinstalar la vieja e instalar la nueva en componentes ¿no?, ¿pierdo la configuración o algún archivo en el proceso?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2014 9:55 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola María,

No tienes que desinstalar la versión actual. A través del gestor de extensiones instalar/desinstalar subes el archivo que corresponde a la nueva versión. No se tiene porque perder la configuración actual.

Imprescindible que realices una copia de seguridad del sitio web antes de actualizar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2014 10:11 am

Cursos Gratuitos WordPress