Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error 500 o pagina se visualiza en blanco  

 
Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

Hola mi consulta es porque me aparece un error 500 o se visualiza mi sitio en blanco...he solicitado revision a sthepam pero la ip no aparece bloqueada tambien solicite ticket pero me dicen que desde aqui me pueden colaborar...gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/07/2014 4:45 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si la web se queda en blanco Stephan te debió indicar sobre un error 500, si existen lineas envíalas para revisarlas.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2014 4:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

mira esto es lo que me envia stephan , agradezco que me puedas colaborar
tambien cabe decir que al ingresar al administrator lo puedo hacer sin ningun problema....
Revisión Error fatal:

Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor

[20-Jul-2014 15:05:51 Europe/Berlin] PHP Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/servihid/public_html/includes/framework.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/servihid/public_html/index.php on line 22
[20-Jul-2014 16:46:25 Europe/Berlin] PHP Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/servihid/public_html/includes/framework.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/servihid/public_html/index.php on line 22

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2014 5:51 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Parece un problema de la libreria, La solución se indica en este enlace:
http://forum.codejoomla.com/open-source/joomla/solved-includes-frameworkphp-on-line-43-error-on-site-2738.html

Realiza la prueba subiendo el directorio Libraries a tu Joomla, puedes hacer una sobre-escritura. Verifica que sea la ultima versión de Joomla 1.5

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2014 6:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

Muchas gracias, solucionado el problema...tuve que reemplazar todo el joomla 1.523 y descargar la version 1.526 en el directorio raiz del sitio para reemplazar toso los archivo ya que se debía a un virus que tenia la cuenta...

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2014 9:05 pm