Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Editor de texto elimina todo el formato al publicar artículo  

 
Juan
 Juan
Usuario experto

Buenos días, estamos teniendo problemas al publicar artículos en nuestra web en Joomla 1.5.

El problema es el mismo tanto en JCE como en TinyMCE: El artículo se redacta, todo parece ir bien. Sin embargo a la hora de "aplicar" o "guardar" para publicar, automáticamente se elimina todo el formato y desaparecen los puntos y a parte, las negritas o cualquier tema de formato. De hecho, el efecto es el mismo que se obtiene al hacer click en "eliminar formato" el típico botón de estos editores.

Entiendo que una de las soluciones sería actualizar el editor, pero no tenemos soporte para Joomla 1.5 y actualizar Joomla a una versión tipo 3.3 nos pillaría de sopetón de momento, sin haber elegido plantilla ni nada similar, aunque tenemos planteado actualizar en un tiempo.

A ver si alguien sabe qué puede estar pasando. Muchas gracias de antemano!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/09/2014 1:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es extraño que el mismo fallo te ocurra independientemente del editor que estés utilizando, lo que hace pensar que el problema no está en el propio editor sino en algún plugin que esté actuando sobre este código.

Entiendo que este problema antes no te ocurría. Tendrías que verificar si has agregado algún plugin a tu Joomla que pueda haber afectado al formato de los textos o has realizado algún tipo de cambio en la configuración de Joomla que elimine el formato como, por ejemplo, filtrar las etiquetas html que se pueden utilizar.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2014 1:57 pm

Juan
 Juan
Usuario experto

Hola Pablo, la verdad es que has dado en el clavo, y nosotros no habíamos caído.
La semana pasada estuvimos jugueteando con los filtros para permitir un iframe y éste era justamente el problema. Ahora tanto artículos como iframe se ven sin problemas.

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2014 2:23 pm